• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz se inspira en su historia de hadas preferida para crear un look mágico

Karen Schwarzcapta la atención de nuestro radar de moda con un romántico look digno de un cuento de seres fantásticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz se inspira en su historia de hadas preferida para crear un look mágico
Karen Schwarzcapta la atención de nuestro radar de moda con un romántico look digno de un cuento de seres fantásticos.

Karen Schwarz nunca pierde una oportunidad para exhibir su pasión por la moda, ya sea dentro de su vida personal o frente a las cámaras de televisión.  Es por ello, que muchos la consideran una de las famosas más ‘stylish’ de nuestra farándula.

Hace unas semanas atrás, Karen Schwarz volvió a formar parte del elenco del programa ‘Yo Soy’, hecho que no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista. ¿El motivo? Desde su llegada, la Miss Perú no ha cesado de deleitarnos con impresionantes outfits que revelan todo el potencial de su estilo. Uno de sus más recientes atuendos fue el que más llamó nuestra atención.

instagram prueba

En Instagram, Karen Schwarz compartió una serie de fotografías en las que luce un dulce vestido rosa estilo vintage. La pieza firmada por ‘Fresh Pomme’ contó con un escote en forma de corazón, tirantes para amarrar (que la tv host llevó en forma de lazos) y una falda en corte ‘A’ con pliegues y un corte lateral. Para completar su outfit, Schwarz lució unas sandalias de tacón con alas de mariposa que le dieron un look romántico e incluso fantasioso, ¡como si sacado de un cuento de hadas!

El outfit de Karen Schwarz fue un éxito total ya que creó un balance perfecto entre elementos clásicos como el vestido de corte ‘A’ con otros más modernos como los tacones de mariposa que le dieron un look dulce y romántico. Pero eso no es todo. Mientras que la forma de su falda ayudó a definir su cintura y a estilizar su figura, los tacones (al estilo de la diseñadora Sophia Webester) aportaron una sustancia elegante y vanguardista ¡que elevó el atuendo de Schwarz!

Tacones con alas de mariposa

Los tacones que llevó Karen Schwarz en su look de fantasía nos recuerdan mucho al estilo que trajo a la vida la diseñadora Sophia Webster. Celebridades como Taylor Swift han usado este modelo para importantes alfombras rojas, pero no es la única. “A principios del año pasado, se vio a Gwen Stefani dirigiéndose a la iglesia en Los Ángeles con los tacones de mariposa ‘Chiara’ de Webster en tono negro” comentaron en el portal Footwear News respecto a estos populares zapatos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz se inspira en su historia de hadas preferida para crear un look mágico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY