• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cejas góticas, la nueva tendencia que desafía todo lo que hemos aprendido

Te presentamos a las 'cejas góticas', la nueva tendencia que desafía toda la propuesta sutil y de acabado natural que causó un boom en el mundo beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cejas góticas, la nueva tendencia que desafía todo lo que hemos aprendido
Te presentamos a las 'cejas góticas', la nueva tendencia que desafía toda la propuesta sutil y de acabado natural que causó un boom en el mundo beauty.

Las cejas, como todo en el rubro de la belleza, están en constante cambio. Por ello, cada cierto tiempo aparece una nueva forma de llevarlas que desafía a la anterior, y la nueva tendencia del momento no es la excepción.

Se trata de las ‘cejas góticas’, un estilo que por su nombre nos recuerda al look que se popularizó años atrás pero que como toda tendencia que regresa, viene con un cambio. A diferencia de las híper delgadas (que popularizaron las bailarinas francesas en 1940) o las súper gruesas que dominaron por un tiempo, este revival se encuentra en un punto medio en cuanto al tamaño.

wapa.pe

Las ‘cejas góticas’ buscan ser las protagonistas de tu rostro a través de un look intenso y poco natural. Para dominar este estilo, debes asegúrate de llevar un marco definido que prioriza las líneas rectas para evitar un acabado natural. Por ello, muchas personas concuerdan que para recrear las ‘cejas góticas’ deben olvidar todo lo que aprendieron para tener un look más sutil y natural.

Según los expertos en belleza, las ‘cejas góticas’ pueden ser tan delgadas y gruesas como quieras, lo principal es que estas luzcan bien definidas para que destaquen (esto no significa exagerado necesariamente, a menos que sea lo que buscas). Puedes lograr tu objetivo usando un lápiz para cejas o gel para rellenar todos los espacios donde tienes menos vellos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cejas góticas, la nueva tendencia que desafía todo lo que hemos aprendido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY