• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas y el bikini que une dos tendencias de verano 2021

Sheyla Rojas luce un bikini que combina dos tendencias que verás este verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas y el bikini que une dos tendencias de verano 2021
Sheyla Rojas luce un bikini que combina dos tendencias que verás este verano 2021.

El verano está cerca y Sheyla Rojas lo sabe, por ello la modelo ya está luciendo algunos modelos que se perfilan como lo nuevo para la temporada calurosa, y que mejor que unir dos tendencias de la moda.

Como sabemos la moda es cíclica, todo vuelve de manera renovada, como en este caso la exconductora de televisión compartió una foto del diseño de un bikini ideal para la estación más calurosa del año.

Sheyla Rojas usó un conjunto dos piezas, brasier strapless y la parte de abajo en forma de V o también llamado traje de baño alto, evocando al estilo de los años 80, y el estampado de las prendas era animal print en color turquesa.

Recordemos que el animal print en los últimos años se ha convertido en un básico que no puede faltar en el clóset, ya sea en falda, pantalón, zapatos, entre otras piezas.

wapa.pe

Bikini estilo 80 o también llamado traje de baño alto

Según la revista Vogue, cualquier ropa de baño, sea bikini o entero, que tenga el corte alto rápidamente nos lleva a una imagen de las playas de 1984. Digamos, que son como las hombreras del beachewear.

Esta silueta ya viene colándose desde temporadas pasadas, pero para este verano está tomando mayor popularidad.

Sin ir muy lejos, hace poco la cantante Shakira estrenó una canción usando una prenda similar, pero más acorde a lo que usaban las mujeres para ir al gimnasio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas y el bikini que une dos tendencias de verano 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY