• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bikinis texturizados, la nueva apuesta para el verano que luce Sheyla Rojas

Sheyla Rojas estrena un seductor bikini rojo cuyo acabado texturizadonos avisa la presencia de esta tendencia para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bikinis texturizados, la nueva apuesta para el verano que luce Sheyla Rojas
Sheyla Rojas estrena un seductor bikini rojo cuyo acabado texturizadonos avisa la presencia de esta tendencia para el verano.

Sheyla Rojas sabe que el verano está a la vuelta de la esquina, por ello la modelo ya empezó a estrenar sus mejores teñidas de temporada.

Al igual que muchas famosas peruanas, Sheyla Rojas decidió darse una escapadita a tierras más calientes mientras espera la llegada oficial del verano en la capital. Como de costumbre, la modelo compartió fragmentos de su viaje y un aspecto que llamó la atención de nuestro radar fashionista fue uno de los trajes de baño llevó para la ocasión.

wapa.pe

En Instagram, Sheyla Rojas compartió una fotografía en la que luce un seductor bikini. La pieza de la firma Arenna Gold, está bautizada con el nombre ‘Miranda’ y el color que la ex chica reality eligió fue un brillante y rojo que le dio un look de alto impacto. Pero, ¿sabías que además de su atractivo, el modelo de Sheyla está en tendencia?

Si bien el bikini de Sheyla Rojas contiene elementos clásicos como el color entero y la silueta general de la ropa de baño, es el acabado que lo hace ‘trendy’. La pieza contiene un ligero brillo sedoso que le aporta un atractivo adicional y que por cierto está en plena tendencia. Los expertos en moda han concluido que los trajes de baño texturizados encabezaran alguno de los looks más top del verano. Y tu wapa, ¿te animas a usar una ropa de baño con textura?

Bikinis con textura

“Los bikinis texturizados y los conjuntos de una sola pieza como los hechos de algodón rib, seersucker (tela de algodón a cuadros  a rallas) entre otros, tendrán su momento en el centro de atención para la primavera / verano de 2020”, revelaron en el portal ‘Marie Claire’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bikinis texturizados, la nueva apuesta para el verano que luce Sheyla Rojas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY