• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chloé nombra a la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst su nueva directora creativa

Se espera que la llegada de Gabriela Hearstle de un enfoque más responsable con el medio ambiente a la firma parisinaChloé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chloé nombra a la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst su nueva directora creativa
Se espera que la llegada de Gabriela Hearstle de un enfoque más responsable con el medio ambiente a la firma parisinaChloé.

El jueves pasado, se conoció la partida de la diseñadora francesa Natacha Ramsay-Levi de la firma Chloé. Cuatro días más tarde, la marca anunció la sucesora del ansiado puesto y se trata de la uruguaya Gabriela Hearst. ¿Pero, quien es ella?

Para los que no están familiarizados con Gabriela Hearst, ella es una diseñadora de moda dueña de su firma homónima. Además de haber confesado ser autodidacta, Hearst es conocida por ser una fiel defensora de la sostenibilidad y grandes personajes como Kate Middleton han sido vistas usando sus creaciones.

instagram prueba

Desde que se conoció la noticia este lunes, los expertos en moda esperan que Gabriela Hearst presente su primera colección para Chloé el próximo marzo durante la temporada otoño/invierno 2021. Esto sin descuidar el trabajo que realiza en su firma homónima con sede en la ciudad de Nueva York.

Asimismo, se espera que con la llegada de Gabriela Hearst, Chloé adopte un modelo de negocio con un propósito más social y medioambiental. Particularmente, que se enfoque en el empoderamiento de las mujeres y que a la par trabaje con ética y responsabilidad ecológica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chloé nombra a la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst su nueva directora creativa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY