• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo celebra su aniversario de bodas con sofisticado vestido de novia

Flor Polofesteja sus 'bodas de aluminio' junto a Néstor Villanueva, modelando un sublime vestido firmado por una diseñadora peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo celebra su aniversario de bodas con sofisticado vestido de novia
Flor Polofesteja sus 'bodas de aluminio' junto a Néstor Villanueva, modelando un sublime vestido firmado por una diseñadora peruana.

Flor Polo finalizó con la ansiada espera de sus seguidores. Y es que semanas después de compartir ‘sneak peeks’ de su vestido de novia, hoy por fin podemos ver la pieza completa.

La hija de Susy Díaz celebró su décimo año de matrimonio con Néstor Villanueva a través de una dulce renovación de votos. La pareja de esposos organizó una sesión de fotos con una temática similar a la escena de su boda, y claro un elemento que no podía ausentarse era el vestido de novia que Flor Polo llevó para esta especial ocasión.  

wapa.pe

En Instagram, Flor Polo publicó las postales capturadas durante su sesión fotográfica, dándonos la oportunidad de poder observar con mayor claridad su outfit. El vestido firmado por la diseñadora peruana Elizabeth Muñoz, contó con un escote en ‘V’  en la parte superior y un corpiño confeccionado con un encaje floral blanco. Este, combinado con una malla del mismo color de la tez de la novia, siguió un efecto de cascada que dio paso a las mangas largas. La parte inferior de la pieza consistió de una falda amplia falda en ‘A’ de tiro alto con detalles bordados en los extremos. Para completar su look nupcial, Flor estrenó una tiara dorada y unos aretes de brillos en forma ovalada.

El vestido de novia de Flor Polo incorporó una variación de elementos, tanto clásicos como el encaje floral y la falda en ‘A’ y otros más modernos como un escote profundo y la técnica semi transparente que sostuvo el encaje.  El resultado fue una pieza romántica y sofisticada que hizo que Flor luzca radiante ¡al estilo de una princesa!

Vestidos de novia con manga larga

Hubo un tiempo cuando los diseños de vestido de novia sin mangas eran los más populares del mercado, sin embargo eso cambió gracias a una distinguida royal. “Desde que la duquesa de Cambridge subió a los escalones de la abadía de Westminster con ese impresionante vestido de Sarah Burton en 2011, los vestidos de novia de manga larga han seguido adornando las colecciones nupciales y han demostrado ser populares entre las novias de todo el mundo. Desde estilo victoriano hasta mangas transparentes elegantes y simples, la tendencia está ejecutando su poder de permanencia, gracias a los nuevos estilos, telas y cortes para 2020”, aseguraron en el portal ‘Wedding Ideas Magazine’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo celebra su aniversario de bodas con sofisticado vestido de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY