• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró se pone en el 'mood' de verano con este vestido amarillo

Alondra García Miró recibe la temporada de verano con un radiante vestido amarillo que todas podemos llevar para lucir fabulosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró se pone en el 'mood' de verano con este vestido amarillo
Alondra García Miró recibe la temporada de verano con un radiante vestido amarillo que todas podemos llevar para lucir fabulosas.

Alondra García Miró inauguró oficialmente su clóset de verano y sus más recientes outfits lo confirman. Sin embargo, de todos sus looks, existe uno en particular que ha captado la atención de nuestro radar fashionista.

Si bien Alondra García Miró no acostumbra utilizar colores llamativos dentro de sus teñidas, la modelo sabe que la moda veraniega es diferente. Por ello, ahora que la temporada de calor ya empezó a manifestarse, la empresaria tomó esta señal como la oportunidad perfecta para estrenar looks de alto impacto. Uno de sus más recientes outfits es una prueba de ello.

instagram prueba

En Instagram, Alondra García Miró compartió una serie de fotografías en las que modela un radiante vestido amarillo. La pieza, firmada por Mango contó con un escote en forma de corazón, tirantes delgados y una maxi falda de tiro alto y corte en ‘A’, con volantes en diferentes niveles. Para completar su look, la empresaria llevó una mini cartera cuadrada (muy en tendencia) de paja con detalles marrones  y unas sandalias de tacón nude con acentos blancos.

Si alguien nos pidiera retratar el verano en un look, probablemente elegiríamos el outfit de Alondra García Miró. ¿El motivo? El color representa bien la temporada y destaca su piel bronceada. Además, el vestido parece estar hecho de un material fresco y su versátil diseño permite combinarlo con todo tipo de accesorios según nuestro estilo; todo esto sin mencionar el poder de la falda en ‘A’ con volantes tuvo para estilizar su figura. ¡Sin duda este atuendo es un hit de verano!

Faldas y vestidos en corte ‘A’

Una silueta destinada a enfatizar la cintura y darle una apariencia pequeña es el corte ‘A’. “Esta silueta es especialmente popular en todo lo que uno pueda pensar desde vestidos de novia hasta vestidos de dama de honor y atuendos de todos los días”, revelaron en el MasterClass del experto de moda, Tan France.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró se pone en el 'mood' de verano con este vestido amarillo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY