• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 prendas que este verano 2021 estarán de moda

El verano 2021 viene con cosas nuevas en la moda, frescas y versátiles para este clima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 prendas que este verano 2021 estarán de moda
El verano 2021 viene con cosas nuevas en la moda, frescas y versátiles para este clima.

Se viene un nuevo año y con él una nueva forma de cambiar tu imagen, a través de outfits básicos que ayudarán a transformar tu clóset y prepararlo para el verano.

Zoila Castro Uriol fashion consultant, te enseña cuáles son las piezas de temporada, que sí o sí se convertirán en un básicos está temporada.

1. Los chalecos han sido la prenda revelación de 2020 y es de las pocas tendencias elegidas que seguirá imparable en la temporada primavera verano 2021. Algunos cambios: nuevos tejidos y muchas opciones más.

wapa.pe

2. Los pantalones anchos también seguirán en tendencia, ya que se han convertido en la pieza básica de un buen armario. Necesitamos que sigan, y lo harán, cambiando colores y combinaciones, pero aportando el mismo estilo tanto para personas altas como bajas.

3. Si bien no es una prenda en específico, las transparencias estarán en tendencia para este verano, en mayor o menor medida, y de acuerdo al estilo de cada.

wapa.pe

4. Algo infaltable será el strapless o corset, ¡la prenda fetiche de la temporada’ Muchas influencers locales e internacionales ya lo muestran, dejando al descubierto los hombros. Llévala en esta época para darle un toque de extravagancia a tu outfit.

wapa.pe

BONOS: Hay un detalle que no debes dejar pasar: El top sin tirantes, una indumentaria que favorece a todo tipo de cuerpos, convirtiéndolo en un must.

wapa.pe

La intención es destacar el pecho mediante diversas técnicas: con o sin volúmen, y  de acuerdo al bordado o transparencia de este corset; además de la pedrería que pudiera llevarse para ocasiones especiales.

SOBRE EL AUTOR:
4 prendas que este verano 2021 estarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY