• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los trajes de baño animal print regresan este verano y Melissa Klug lo confirma

Melissa Klugconfirma una de las tendencias más fuertes para este veranoa través de un poderoso traje de baño con animal print de leopardo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los trajes de baño animal print regresan este verano y Melissa Klug lo confirma
Melissa Klugconfirma una de las tendencias más fuertes para este veranoa través de un poderoso traje de baño con animal print de leopardo.

Melissa Klug ya se está preparando para la llegada del verano. Por ello, la empresaria ya empezó a modelar sus mejores teñidas para la temporada de calor.

Mientras se prepara para la llegada oficial del verano en nuestra capital, Melissa Klug decidió darse una escapada al norte para disfrutar del sol plenamente. Y una parte esencial de sus ‘travel’ outfits fueron los trajes de baño que la empresaria llevó; uno en particular llamó la atención de nuestro radar de moda.

wapa.pe

En Instagram, Melissa Klug publicó una fotografía en la que luce un traje de baño entero, con tiras y un escote cuadrado. No obstante, el detalle que más destacó de su look fue el print de leopardo que decoró toda la pieza.

La ropa de baño de Melissa Klug fue un hit fashionista ya que combina dos importantes tendencias del momento. La primera es la pieza entera: este estilo de carácter vintage ha vuelto a las listas de moda. Además, el estampado de leopardo-, que se ha convertido en un print clásico para cada temporada-, regresa este verano por la puerta grande. Así que ya lo sabes, este verano puedes combinar ambas tendencias o inclinarte por la que más te guste para lucir un swimsuit fenomenal.

Ropas de baño con animal print

El animal print no desaparecerá pronto y las tendencias para ropas de baño para este verano nos lo demuestran. “Para 2020, espera que este omnipresente estampado aparezca en tu traje de baño, desde bikinis con estampado de cebra hasta trajes de baño con rayas de tigre. Ya puedes encontrarlos fácilmente disponibles en la mayoría de tiendas”, declararon en el portal Marie Claire.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los trajes de baño animal print regresan este verano y Melissa Klug lo confirma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY