• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sin miedo y decidida lleva conjuntos negros en verano al mismo estilo de Isabel Acevedo

Isabel Acevedo tiene un excelente sentido de la moda que la hace probar distintas tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sin miedo y decidida lleva conjuntos negros en verano al mismo estilo de Isabel Acevedo
Isabel Acevedo tiene un excelente sentido de la moda que la hace probar distintas tendencias.

Isabel Acevedo lo volvió a hacer. La bailarina y empresaria acaba de presentarnos un outfit tan versátil que lo podemos usar tanto para ir a trabajar como para una reunión de trabajo. Si bien la mayoría de personas están realizando home office, las actividades se están restableciendo dándonos oportunidad de lucir más prendas.

En esta ocasión, Acevedo nos mostró la prenda ideal para esos días que tenemos varias cosas que hacer y que combinados con los accesorios adecuados podemos convertirlos de confy style a uno más casual.

Hablamos del ‘enterizo’, puede que no le den mucha importancia a esta prenda, pero su versatilidad es tan grande que puedes usarlo con un par de zapatillas como con un par de stilettos o sandalias de plataforma, según para qué lo quieras usar.

Y es que, hay modelo de enterizos que nos ayudan a no pensar mucho, ya que son el arma perfecta para crear diversos looks. Así como el que lució Isabel Acevedo en uno de sus últimos posts en Instagram.

wapa.pe

Enterizos: ropa utilitaria que se volvió una obsesión

Enterizos existen diversos, desde los más elegantes hasta los que son convertibles como el que usó la bailarina peruana, porque lo puedes vestir para distintas ocasiones solo cambiando los accesorios.

Pero, si nos podemos a pensar los enterizos nacen de una prenda que hasta hace un tiempo nadie volteaba a ver, hablamos de la enterizos de obrero o también conocidos como overoles militares.

wapa.pe

Estas prendas que eran usados para proteger la ropa de manchas o simplemente para usarlo en trabajos que ameritaban ensuciarse como: los mecánicos, obreros o paracaidistas.

En la actualidad el enterizo, así como el pantalón jean fue sacado del ámbito laboral para ser llevado a las mejores pasarelas: las calles, donde los influencers los combinan de distintas maneras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sin miedo y decidida lleva conjuntos negros en verano al mismo estilo de Isabel Acevedo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY