• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thamara Gómez modela glamuroso look de maquillaje que nos deja sin palabras

Thamara Gómez se convierte en la musa del maquilladorAlexander Casaspara demostrarnos el poder que elfoxy eye look tiene sobre la mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thamara Gómez modela glamuroso look de maquillaje que nos deja sin palabras
Thamara Gómez se convierte en la musa del maquilladorAlexander Casaspara demostrarnos el poder que elfoxy eye look tiene sobre la mirada.

Thamara Gómez ha crecido bajo los reflectores y un aspecto de su apariencia que también ha evolucionado con el tiempo es su estilo de moda y claro, su look de belleza.

Si hablamos específicamente de su lado beauty, Thamara Gómez se inclina por un estilo simple y natural que busca resaltar su mirada principalmente. No obstante, la cantante peruana también se deja guiar por las tendencias del momento para lucir looks de ensueño. Este fue el caso de una de sus más recientes teñidas.

instagram prueba

En Instagram, el maquillador y stylist de celebridades Alexander Casas convirtió a Thamara Gómez en su más reciente musa para traer a la vida una de las tendencias de makeup más importantes del momento. Se trató del foxy eye look, técnica que el experto aplicó en la cantante para darle mayor protagonismo a su mirada y darle una apariencia sensual y seductora.

Para ejecutar la técnica del foxy eye look, Alexander Casas reveló haber “profundizado el lagrimal y el extremo del párpado superior” para conseguir una mirada más impactante. Además, complementó el maquillaje de Thamara Gómez con un vestido verde (de tonalidad fría) para destacar la piel canela de la cantante y hacer que sus ojos marrones destaquen. Este sin duda es un un look muy favorecedor que todas podemos probar esta temporada para nuestros eventos familiares o una vez que podamos salir de fiesta.

Foxy eye look

La tendencia supuestamente está inspirada en Bella Hadid y Kendall Jenner, quienes a menudo lucen un estilo de maquillaje alargado para dar la ilusión de una mirada más sensual e  impactante. En cuanto a por qué se le conoce como ‘foxy’, el portal Lifestyle Asia revela que “es porque tiene esquinas internas (lagrimales) afiladas y una cola (de delineado o sobra) bastante extendida. Algunas personas incluso se perfilan las cejas (y levantan con hilos rusos o dorados) se contornean los lados de la nariz para que se vea nítida o se amarran el cabello hacia atrás y bien ajustado para conseguir ese efecto lifted y la mirada almendrada de ambas modelos.”

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Thamara Gómez modela glamuroso look de maquillaje que nos deja sin palabras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY