• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ropas de baño 'multitask', el look que Karen Dejo elige para el verano

Karen Dejo innova el look del bikini clásico con esta alternativa que promete marcar tendencia esta temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ropas de baño 'multitask', el look que Karen Dejo elige para el verano
Karen Dejo innova el look del bikini clásico con esta alternativa que promete marcar tendencia esta temporada de calor.

Karen Dejo siempre está al tanto de las últimas tendencias que rigen la industria de la moda para ver cómo puede incorporarlas dentro de su estilo personal. Esta vez no fue diferente, y uno de sus más recientes looks nos lo demuestra.

La integrante del programa ‘Esto Es Guerra’ sabe que la temporada de calor está a la vuelta de la esquina. Por ello, Karen Dejo ya empezó a llevar algunos outfits más frescos, y claro también trajes de baño; un artículo clave para la temporada de verano. No obstante, en esta ocasión la ‘combatiente’ ha decidido variar un poco las cosas y se inclinó por un ‘swimsuit’ distinto.

wapa.pe

En Instagram, Karen Dejo compartió con sus seguidores la postal del traje de baño que eligió para una sesión fotográfica. La pieza consistió de una trusa amarilla de tiro alto (high waisted) que la bailarina complementó con una blusa amarilla cropped, amarrada al medio, con mangas ¾ y estampado floral.

Si bien no sabemos con certeza si el top de Karen Dejo es parte del traje de baño o si se trata de una blusa convencional, lo cierto es que la combinación está en plena tendencia. Los expertos en moda la llaman ‘Multitasking Swimwear’, y como su nombre sugiere, estos trajes pueden realizar distintas tareas: desde una ropa de baño hasta el top de un outfit de verano, todo depende de cómo queramos llevarlos. Y tú wapa, ¿Qué opinas de este concepto?

Ropas de baño ‘multitask’

Marysia Dobrzanska Reeves, fundadora de su línea de trajes de baño homónima, Marysia, le dice al portal de moda The Zoe Report (TZR) que “una gran tendencia en trajes de baño en 2020 son las prendas que pueden realizar múltiples tareas.” Además, en TZR aseguran que los trajes de baño multitask son beneficiosos “es una tendencia versátil que funciona sin importar el destino y es la mejor manera de capturar ese ambiente de ‘vacaciones’ en cada look".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ropas de baño 'multitask', el look que Karen Dejo elige para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY