• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lob: El nuevo corte de cabello de Isabel Acevedo que nos queda bien a todas

Isabel Acevedo estrena un nuevo corte de cabello para finalizar el año cómoda y con estilo, que además ¡todas podemos replicar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lob: El nuevo corte de cabello de Isabel Acevedo que nos queda bien a todas
Isabel Acevedo estrena un nuevo corte de cabello para finalizar el año cómoda y con estilo, que además ¡todas podemos replicar!

Isabel Acevedo siempre está cambiando su apariencia, ya sea probando diferentes peinados, estilos de maquillaje o estrenando nuevos outfits.

Esta vez, para su último cambio de look del año Isabel Acevedo se inclinó por un nuevo corte, tinte y acabado para su cabello. ¿Quieres saber todos los detalles de su nueva melena? Aquí te lo contamos.

wapa.pe

En sus historias de Instagram, Isabel Acevedo compartió la nueva imagen de su melena. Se trató de un corte de cabello estilo ‘lob’, que acompañó con un tinte rubio (dirty blonde) metálico con raíces oscuras y beachy waves para un acabado relajado y natural. Este nuevo look resulta realmente conveniente actualmente, ya que la mantendrá fresca ahora que nos acercamos a los meses de calor.

Sin duda, este es el estilo más corto que Isabel Acevedo ha lucido por un tiempo, ya que normalmente estamos acostumbradas a verla con una melena XL. No obstante, un ‘lob’ siempre es una opción segura ya que nos queda bien a todas, nos da un look moderno y renovado.  En su caso, la ‘Chabelita’ acertó completamente ya que la longitud de su cabello enmarcó su rostro y las ondas en capas ayudaron a resaltar sus pómulos y darle una apariencia más romántica.

Corte de cabello ‘lob’ para rostros con forma de corazón

¿Recuerdas cómo te dijimos que el corte ‘lob’ le queda bien a todas? Bueno, es cierto y le sienta especialmente bien a las personas con el rostro en forma de corazón. "El lob es un gran corte de cabello que funciona bien para rostros en forma de corazón”, dijo la estilista de celebridades Jennifer Matos para el portal Byrdie. Ella recomienda mantener la longitud en el lado más largo, golpeando la clavícula, ya que cualquier cosa más corta tiende a parecer demasiado cuadrada. “Mantengan el largo al frente y evite las capas muy cortas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lob: El nuevo corte de cabello de Isabel Acevedo que nos queda bien a todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY