• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia rinde homenaje a las tendencias del momento con moderno look

Yahaira Plasenciahizo una oda a los looks de moda más populares del momento con este contundente outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia rinde homenaje a las tendencias del momento con moderno look
Yahaira Plasenciahizo una oda a los looks de moda más populares del momento con este contundente outfit.

Yahaira Plasencia es considerada una de las famosas más stylish de la farándula nacional. ¿El motivo? Su estilo presenta una notoria evolución que ha hecho que la forma de vestir de la salsera adopte una dirección más trendy y glamurosa.   

La cantante no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en los últimos meses Yahaira Plasencia ha exhibido su vena fashionista a través de outfits que dieron de qué hablar. Esta vez no es diferente, ya que la ‘Yaha’ está causando sensación gracias al atuendo que estrenó para el videoclip de su más reciente single.

wapa.pe

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió una postal del outfit que llevó para el video de su canción ‘U LaLa’. Este consistió de un crop top de mangas largas blanco que combinó con unos pantalones negros estilo cargo. De accesorios, la salsera eligió una cadena dorada que usó de cinturón, argollas XL, collares metálicos y un pañuelo con acabado de seda que amarró en su cabeza.

El conjunto de Yahaira Plasencia fue uno digno de un video musical,  y es que la salsera aprovechó esta oportunidad para incorporar numerosas tendencias de moda del momento. En primer lugar están los pantalones cargo, una prenda que este año ha tenido un revival y ahora protagoniza los looks más cool del momento. Luego, está su cinturón de cadena, un accesorio que la corriente punk popularizó y que ahora gracias a las E-girls ha vuelto. Finalmente, está el pañuelo de seda que llevó en el cabello; este look típico de los primeros años de los años 2000’s ha hecho oficialmente un ‘comeback’ este 2020, dejando en evidencia la influencia de las tendencias retro sobre la moda de hoy.

instagram prueba

Pantalones cargo marcan tendencia

La mayoría de nosotras recuerda a los pantalones estilo cargo como esa prenda anticuada y cero estilosa que  juramos nunca ponernos. No obstante, eso ha cambiado porque ahora los 'cargo pants' se han vuelto la última obsesión de las fashionistas alrededor del mundo. De acuerdo a portales de moda como In Style Magazine, Glamour y Pop Sugar, los pantalones estilo cargo han vuelto oficialmente este 2020 para marcar tendencia de moda. Firmas como Loewe y Bottega Veneta han incluido versiones modernas de esta prenda de los 2000’s con nuevos colores y acabados. Lo mejor de todo es que se puede llevar en cualquier temporada, pero los expertos indican que este verano será donde más brillarán.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia rinde homenaje a las tendencias del momento con moderno look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY