• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La versatilidad del tie dye es puesto en evidencia por Dayanita y este look

Dayanita vuelve a demostrar su pasión por la moda y el tie dye con este conjunto conformado por un crop top, mini falda y tacones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La versatilidad del tie dye es puesto en evidencia por Dayanita y este look
Dayanita vuelve a demostrar su pasión por la moda y el tie dye con este conjunto conformado por un crop top, mini falda y tacones.

Dayanita ha declarado su amor por la moda en numerosas ocasiones, a través de impresionantes atuendos que exhiben la versatilidad de su estilo.

Este año, la actriz cómica del programa ‘El Wassap de JB’ ha demostrado su conocimiento respecto a los trucos de moda y claro, las tendencias del momento. Una de los trend preferidos de Dayanita es el teñido tie dye, y uno de sus más recientes outfits nos lo demuestra.

wapa.pe

En Instagram, Dayanita compartió la postal del conjunto de dos piezas con tie dye que llevó. Este consistió de un crop top con tiras delgadas y una minifalda de tiro alto firmados por Ropas y Vestidos. Para acompañar su outfit, la actriz apostó por unos tacones dorados con una apertura frontal y correa en el tobillo, junto con unas argollas metálicas.

Esta no es la primera vez que Dayanita elige el tie dye dentro de sus outfits. De hecho, este año con el revival de esta técnica de teñido, la actriz ha estrenado distintos atuendos con este look, demostrando la variabilidad del tie dye y su pasión por el. Y tu wapa, ¿te animas a usar este teñido en verano?

wapa.pe

El regreso del tie dye

“El tie dye comenzó a infiltrarse en Prada y Stella McCartney el año pasado, y la tendencia del teñido anudado es ahora un pilar de las marcas de nueva generación Collina Strada, Eckhaus Latta y Ambush”, aseguraron en el portal de moda Vogue Inglaterra. Otros medios como Elle Magazine aseguran que la moda del tie dye “alcanzó su punto de inflexión masiva en cuarentena. En los primeros días del encierro, el chándal tie-dye se convirtió en el uniforme oficial para todos, desde celebridades ansiosas atrapadas en casa hasta adolescentes exagerados”. Así, vimos a este legendario teñido ser incorporado en vestidos, sombreros, buzos deportivos y más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY