• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans de 'campana', la prenda que Angie Arizaga lleva en sus outfits

Angie Arizaganos muestra el poder de unos pantalones estilo 'campana' para estilizar las piernas y crear un outfit más dinámico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans de 'campana', la prenda que Angie Arizaga lleva en sus outfits
Angie Arizaganos muestra el poder de unos pantalones estilo 'campana' para estilizar las piernas y crear un outfit más dinámico.

Angie Arizaga tiene numerosos trucos de moda que la ayudan a crear impresionantes estilismo que además de exhibir su vena fashionista, estilizan su figura.

La integrante del programa ‘Esto Es Guerra’ es considerada por muchos, un referente de estilo gracias a los tips de moda que aplica en sus looks. Lo mejor de todo es que nosotras también podemos aplicar estos trucos en nuestros atuendos. Un ejemplo de ello se puede ver en el tipo de jean que Angie Arizaga estrenó en su outfit hace poco.

instagram prueba

En Instagram, Angie Arizaga posó con un outfit protagonizado por un body en tono nude combinado con unos jeans estilo palazo, la prenda estrella de su conjunto. Pertenecientes a su marca de su firma de jeans ‘Jhanhidsjeans’ esta pieza contó con una  forma de ‘campana’  y una basta estilo puffy hecha de la misma tela del pantalón.

Los jeans con forma de campana, como los que se llevaban en los años 70’s, han vuelto a las listas de tendencias modernas. ¿El motivo? Nos dan un look interesante y en muchos casos, ayudan a estilizar las piernas a gracias al volumen que aumentan debajo de las rodillas. Además, el espacio de ‘la campana’ nos permite usar zapatos altos que nos dan una imagen más alta y esbelta. ¿Te animas a incorporar estos jeans en tu armario?

Jeans en forma de campana

Los jeans acampanados nos quedan bien a todas, pero según el portal 'Petite Dressing' estos “funcionan especialmente bien si tienes muslos gruesos o si tienes la silueta en forma de pera. El volumen adicional debajo de la rodilla ayudará a equilibrar la parte superior de las piernas delgadas, y si quieres lucir aún más estilizada, prueba un modelo oscuro."

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jeans de 'campana', la prenda que Angie Arizaga lleva en sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY