• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transparencias y terciopelo negro, los elementos del nuevo look de Flor Polo

Flor Polo causó una ola de suspiros con un impresionante body negro con transparencias y detalles de terciopelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Transparencias y terciopelo negro, los elementos del nuevo look de Flor Polo
Flor Polo causó una ola de suspiros con un impresionante body negro con transparencias y detalles de terciopelo.

Flor Polo no cesa de impresionar a sus seguidores con los elegantes estilismos que modela y comparte en sus redes sociales.

La hija de Susy Díaz ha hecho de este 2020, el año en el que posicionó bajo los reflectores del mundo, su gran pasión por la moda y todo lo que esta representa. Es por esta razón que ahora, Flor Polo es considerada una de las famosas más ‘stylish’ de nuestra farándula y con cada día que pasa ella nos demuestra que está más cómoda usando atrevidos outfits.

wapa.pe

Este fue el caso de uno de los más recientes looks que Flor Polo compartió en su perfil de Instagram. Se trató de un body negro con transparencias y una sección de terciopelo, que la modelo eligió para su más reciente photoshoot. Estos detalles fueron los que le dieron  a su atuendo un look pícaro, misterioso y moderno.

Para acompañar su body, Flor Polo eligió unos tacones de punta cerrada color negro, para estilizar su figura y crear una armonía de color. Ahora, si bien este no fue el caso de Flor, sabemos que combinar piezas de lencería con prendas convencionales para conseguir looks románticos, vanguardistas y súper fashionistas. ¡Todo depende de cómo los emparejes!

¿Cómo combinar lencería con otras prendas?

“Todas las señales apuntan a que la lencería es igualmente elegante debajo de la ropa que usarla como las prendas convencionales, por lo que vale la pena adoptar esta mentalidad para el estilo de verano en casa”, revelan en el portal de moda The Zoe Report. Puedes combinar tu body o top de encaje favorito con jeans, faldas, faldas y todos los estilos de calzados que gustes, ¡las posibilidades son casi infinitas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Transparencias y terciopelo negro, los elementos del nuevo look de Flor Polo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY