• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Slouchy jeans, los pantalones en tendencia que Ethel Pozo estrena en su outfit

Ethel Pozo trajo a la vida un outfit ideal para la temporada primavera-verano, cuyo gran protagonista fueron los jeans que eligió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Slouchy jeans, los pantalones en tendencia que Ethel Pozo estrena en su outfit
Ethel Pozo trajo a la vida un outfit ideal para la temporada primavera-verano, cuyo gran protagonista fueron los jeans que eligió.

Ethel Pozo se ha convertido en el referente de estilo de muchas personas, que ven en sus outfits la fuente de inspiración ideal para tener más ideas al momento de vestir. 

La hija de Gisela Valcárcel no es ajena a nuestro radar de moda, ya que en numerosas ocasiones nos ha demostrado tener una vena fashionista que la impulsa a crear originales atuendos. Asimismo, Ethel Pozo ha evidenciado su conocimiento por el mundo ‘fashion’ al estar al tanto de las tendencias del momento. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de sus más recientes outfits.

wapa.pe

En Instagram, Ethel Pozo compartió una serie de fotografías del conjunto de temporada que llevó para una sesión de fotos. De todo el atuendo, la pieza que más llamó la atención de sus seguidores fueron los jeans estilo ‘slouchy’ que a TV host usó para combinar con su top blanco y kimono coral con diseño floral. Un look ideal para la temporada primavera-verano.

Los ‘slouchy jeans’ son un estilo de pantalón de tiro alto (a la cintura) y de acabado bombacho que se ha apoderado de las listas de tendencias de moda desde hace unas temporadas atrás. ¿El motivo? Combinan con todo. Además, como nos demostró Ethel Pozo con su atuendo, nos dan un look moderno y fresco que junto a su comodidad, terminarán de encantarte. Y tu wapa, ¿te animas a usar este modelo de jean?

wapa.pe

Slouchy jeans

El secreto para llevar los ‘slouchy jeans’ con éxito es asegurarnos de que marquen nuestra cintura. “Es la clave del éxito y la única manera de que un pantalón así favorezca. Así que hazte con un cinturón que te guste y llévalo bien ajustado”, aseguran en la sección S Moda del diario El País. La segunda regla de oro es que tus ‘slouchy jeans’ enseñen el tobillo. “Si el modelo en cuestión no lleva elástico en el bajo, dale un par de vueltas al dobladillo y estiliza así un par de centímetros las piernas”, confirmaron en el portal de moda. También se aconseja que los tops que usemos estén por adentro para que así podemos enfatizar más el área de la cintura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Slouchy jeans, los pantalones en tendencia que Ethel Pozo estrena en su outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY