• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El dúo elegante con enterizo y calzado Gucci de Andrea San Martín

Andrea San Martínnos demuestra el poder de un outfit total black para mostrar elegancia y sencillez este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El dúo elegante con enterizo y calzado Gucci de Andrea San Martín
Andrea San Martínnos demuestra el poder de un outfit total black para mostrar elegancia y sencillez este verano.

El color negro es tan versátil y clásico -además que es el que mejor les va a todas- que ni siquiera en verano es posible resistirse a incluirlo en nuestros outfits. Una fórmula que nunca tiene pierde y que Andrea San Martín nos lo demostró en su más reciente postal en Instagram.

La empresaria lució radiante con un look total black que nos recuerda el espíritu y estilo de Coco Chanel, quien hizo de este tono su mejor seña de identidad y nos enseñó que la elegancia también significa comodidad.

La influencia de Coco Chanel en la moda

“Quiero vestir a mujeres activas y las mujeres activas se tienen que sentir cómodas en su ropa”, es una de las frases que se le atribuye a Gabrielle Bonheur Chanel.

wapa.pe

Al respecto, el portal Westwing nos ofrece una mirada sobre la concepción que tenía la diseñadora francesa: “Coco Chanel ofreció un nuevo modelo femenino que fue el que prevaleció a lo largo del siglo XX. Una mujer dinámica y trabajadora que ya no se reconocía dentro de las estrechas ropas de la Belle Époque”.

Si extrapolamos la visión de la icónica modista confirmaremos la premisa de poner como prioridad nuestra comodidad. En esa línea Andrea San Martín nos devela un estilismo que, además, muestra otro precepto de la diseñadora francesa como el “menos es más”.

Para este look la influencer empleó un jumper largo -también conocido como mono- con escote asimétrico muy interesante que combina el de forma de corazón y halter, pero que solo se ajusta hacia un lado. El corte de la prenda ayudó, además, a darle más volumen a su figura enfatizando la zona de sus caderas, abdomen y pechos.

wapa.pe

Y para complementar su look Andrea San Martín no dejó al azar la elección de su calzado. Razón por la cual eligió llevar unas sandalias de tiras en cuero y piel de becerro de color negro con correa en el tobillo, hebilla lateral y tacón alto de la firma italiana Gucci.

Recordemos que gracias a Coco Chanel el negro pudo dar el salto a los looks de día pues anteriormente era un tono reservado para épocas de luto o para la noche. ¿Y tú wapa apuestas por el total black en verano?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El dúo elegante con enterizo y calzado Gucci de Andrea San Martín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY