• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El outfit de verano que lleva las tendencias del 2020 lo luce Melissa Klug

Melissa Klugdeslumbra con un outfit de verano compuesto porun vestidoy un calzado que marcóla pauta este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El outfit de verano que lleva las tendencias del 2020 lo luce Melissa Klug
Melissa Klugdeslumbra con un outfit de verano compuesto porun vestidoy un calzado que marcóla pauta este 2020.

Una de las tendencias que marcaron la pauta el 2020 fueron los colores pastel. La estética más dulce invadió las pasarelas este año -ya sea en blusas, pantalones, vestidos o faldas- y Melissa Klug no podía ser ajena a esta gama cromática.

La popular “Blanca de Chucuito”, quien es considerada por muchos como una referente de moda y prescriptora de estilo, ya en más de una ocasión ha mostrado su venia fashionista con prendas trendy para este verano y esta vez no fue la excepción.

Melissa Klug lució un sublime look empleando un vestido off shoulders baby blue de efecto drapeado con mangas largas y corte tubo, el cual se caracteriza por aportar mayor volumen en zonas específicas como el pecho, el abdomen o las caderas. Un diseño sencillo que se ciñe completamente el cuerpo y nos ayuda a remarcar toda la figura.

wapa.pe

Asimismo, para completar su atuendo la también empresaria utilizó unos square-toed heels de acrílico, un calzado que forma parte de las fashion trends de la temporada de primavera-verano 2020, según refirieron en el portal The Trend Spotter. Con estos zapatos podemos darle un giro al talón tradicional con un estilo de punta cuadrada pues además de alargar las piernas, le agregan un toque especial a nuestros outfits de una manera única.

wapa.pe

De esta forma la mamá de Samahara Lobatón y Gianella Marquina sincronizó dos tendencias, que seguramente seguiremos viendo con frecuencia este verano, para crear un look fresco y original. ¿Y tú wapa también caíste rendida ante los tonos pasteles?

wapa.pe

Los colores pasteles como tendencia

Este 2020 los colores pasteles inundaron el mundo de la moda. ¿La razón? Diseñadores y firmas como Giorgio Armani, Ralph & Russo, Georges Chakra y Givenchy incluyeron diversos looks con tonos pastel importantes pasarelas como la Paris Fashion Week Haute Couture Spring/Summer 2020 y la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2020, según mencionan en el portal especializado de moda Harpers Bazaar.

SOBRE EL AUTOR:
El outfit de verano que lleva las tendencias del 2020 lo luce Melissa Klug

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY