• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sublime enterizo floral con el que Isabel Acevedo destacó en Miami

Isabel Acevedo sacó a relucir un estilismo sofisticado, femenino y chic con un outfit perfecto para el verano desde las costas de Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sublime enterizo floral con el que Isabel Acevedo destacó en Miami
Isabel Acevedo sacó a relucir un estilismo sofisticado, femenino y chic con un outfit perfecto para el verano desde las costas de Miami.

Isabel Acevedo se encuentra disfrutando de unas apacibles vacaciones junto a su familia desde la ciudad de Miami en Estados Unidos. A través de Instagram la popular “Chabelita” compartió una reciente postal en donde luce reluciente con un fabuloso look veraniego.

La integrante de “Esto es guerra” y dueña de “Bellas studio”, quien es una gran apasionada por la moda, plasmó su estilo de vestir empleando un moderno y versátil enterizo con un estampado que viene arrasando entre las famosas peruanas: el print floral.

Recientemente otra participante del reality de América tv que incluyó este estampado en su outfit de verano fue Karen Dejo quien lo usó en un top de fondo amarillo. Y, si echamos la vista atrás, también encontraremos que Michelle Soifer se animó a llevar el estampado de flores, aunque en tamaño miniatura, para brillar con su vestido de estilo romántico.   

Isabel Acevedo esta vez dejó de lado los vestidos y apostó por un enterizo corto, también conocido como romper, en color azul, escote en V y pretina en la cintura que fue inundado por el print con flores con tonalidades en rojo, blanco y verde.

wapa.pe

El estampado floral para el verano

El poder del estampado floral radica en sus principales atributos: aporta mucha frescura y actitud a la silueta a la vez que es muy femenino. Y no lo decimos nosotras sino Johny Coca, diseñador y director creativo de Mulberry, quien declaró para la revista Vogue de España que “el efecto tapiz que aportan las flores gracias a sus colores y texturas es fuente segura de sofisticación, feminidad y glamour”.

wapa.pe

Con el paso del tiempo el estampado floral se ha ido reinventando desde que, por ejemplo, Diana de Gales lo empleaba con suma frecuencia en los años 80, por lo que ahora podemos encontrarlo en su versión más clásica en vestidos, en mini prints de estilo minimalista o con dibujos grandes de rosas o flores en jumpers.

wapa.pe

Más allá de las tendencias es importante encontrar nuestro propio estilo para elegir las prendas que vayan acorde a nuestra esencia y personalidad. Solo tienes que experimentar y probar hasta sentirte cómoda y segura con esa pieza que te hará sentir fabulosa y stylish porque eres tú -con tu actitud- quien la luce.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El sublime enterizo floral con el que Isabel Acevedo destacó en Miami

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY