• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La falda de print que destila feminidad que conquistó a Ethel Pozo

Ethel Pozo combinó un outfit perfecto para el verano con uno de prints más clásicos y de larga data relacionados con el poder femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La falda de print que destila feminidad que conquistó a Ethel Pozo
Ethel Pozo combinó un outfit perfecto para el verano con uno de prints más clásicos y de larga data relacionados con el poder femenino.

Los estampados y patrones son perfectos para darle más fuerza e impacto visual a un look. Una clave que Ethel Pozo tiene en cuenta y así lo ha demostrado en su más reciente outfit de verano que compartió en su Instagram.

La conductora de “América hoy” posee un estilo fresco, divertido y casual por lo que no teme jugar con tonos vibrantes o pasteles, texturas y prints para crear outfits que la hagan lucir fabulosa.

En esta ocasión la hija de Gisela Valcárcel optó por llevar brillante estilismo en el que destacó su mini falda turquesa con pliegues e inmersa con el estampado de polka dots blanco. Asimismo, utilizó una blusa con amplios volantes blancos que le dieron más movimiento a su look.

wapa.pe

Ideas de outfits para llevar los polka dots este verano

El estampado más clásico es considerado como uno de los prints que reflejan feminidad y elegancia. De acuerdo a un artículo publicado en la Revista de Estudios Taurinos de 2002 compartido por el portal The amaranta “los lunares están asociados completamente al sexo femenino debido a la periodicidad y blancura de la luna. En esa línea, las manchas de color vino sobre un paño blanco pueden representar el ciclo menstrual de la mujer. El significado es ambivalente y evoca el poder y la sensualidad del género femenino”, relatan desde la página.

wapa.pe

Para llevarlo esta temporada podemos incluirlo en vestidos camiseros, monos, faldas o en conjuntos de dos piezas llevando una de las tendencias de la temporada: los tops. Asimismo, podemos encontrarlos en su versión mini o en su versión Xl.

wapa.pe

Historia del estampado polka dots

El print de lunares ha permanecido dentro del espectro de los diseñadores de moda internacional gracias a su versatilidad y efusividad. Este estampado fue bautizado con el nombre de polka dots ya que a mediados del siglo XIX (1830) se comenzó a popularizar gracias a la danza popular polka, originario de República Checa. Con el tiempo esta moda llegó al resto de Europa y América. Cien años después esta tendencia volvió a tener su auge gracias a uno de los personajes creados por Walt Diseny: Minnie Mouse. Asimismo, los polka dots también tuvieron protagonismo en la pantalla grande gracias al emblemático look que llevó Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Inclusive Frank Sinatra hizo referencia a esta tendencia en su canción Polka Dots and Moonbeams en 1940. Sin duda, un print que quedó inmortalizado para la posterioridad y que aún sigue siendo uno de los favoritos. ¿Y tú wapa también tienes una prenda con este print?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La falda de print que destila feminidad que conquistó a Ethel Pozo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY