• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tip de moda que Dayanita empleó para darle un toque de color a su look

Dayanita nos brinda una lección de estilo al demostrarnos cómo podemos agregar un destello de color a un outfit clásico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tip de moda que Dayanita empleó para darle un toque de color a su look
Dayanita nos brinda una lección de estilo al demostrarnos cómo podemos agregar un destello de color a un outfit clásico.

Dayanita no cesa de deleitar a sus seguidores con impresionantes outfits que dejan al descubierto su gran pasión por la moda. Y es gracias a estos looks, por los que la actriz cómica es considerada un referente de estilo para muchas personas.

La actriz del programa ‘El Wassap de JB’ no es ajena a nuestro radar de moda, ya que en numerosas ocasiones nos ha demostrado su conocimiento respecto a los looks clásicos y las tendencias del momento. Dayanita también tiene algunos tips bajo la manga para que sus atuendos destaquen.

wapa.pe

En Instagram, Dayanita compartió una fotografía de un outfit casual chic que llevó hace unos días. Este look estuvo conformado por unas leggings de jean azules, una camiseta negra con un diseño de una Blanca Nieves ‘punk’ y finalmente, unas brillantes botas de tacón rojas con una apertura en la parte frontal, de la firma Ada a la Moda.

Para su atuendo, Dayanita empleó dos prendas básicas que nunca pasan de moda; unos jeans (o en su caso, leggings con este acabado) y una camiseta gráfica, para conseguir un look clásico. No  obstante, el elemento que le dio ese boost a su outfit fueron sus tacones rojos, los cuales aportaron un destello de diversión, sensualidad y dinamismo. Este es un truco de estilo que otras famosas peruanas como Gianella Neyra también han incorporado en sus atuendos para hacer que destaquen y luzcan modernos. Recuerda wapa, tú también puedes aplicar este tip si quieres incluir un toque de color en un conjunto monocromático conformado por dos tonos sólidos.

Cómo incorporar color a tu look

La forma más sencilla y e infalible de agregar un toque de color es en un outfit monocromático. “Un conjunto completamente negro es probablemente el más fácil de trabajar, pero cualquier conjunto neutral se verá increíble cuando se combina con la mayoría de los colores”, aseguran en el portal Fashioned Chic. Este tip de moda también aplica cuando el atuendo no tiene más de dos colores, o cuando uno (o ambos) son neutros.  No obstante, el consejo más importante que dieron fue que la prenda ‘estrella’ esté bien entallada y si son zapatos, “asegúrate de que puedas caminar con ellos fácilmente y se vean favorecedores.”

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El tip de moda que Dayanita empleó para darle un toque de color a su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY