• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ríndete al 'flower power' este verano al mismo estilo de Karen Dejo

En Instagram Karen Dejo muestra cómo prefiere incluir el print floral para derrochar estilo enun look de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ríndete al 'flower power' este verano al mismo estilo de Karen Dejo
En Instagram Karen Dejo muestra cómo prefiere incluir el print floral para derrochar estilo enun look de verano.

Karen Dejo es una de las integrantes de “Esto es guerra” que demuestra su gusto por la moda por lo que no duda en experimentar con colores, texturas y prints para crear modernos outfits.

Si anteriormente optó por llevar el animal print en un bikini de una sola pieza, esta vez apostó por el print de espíritu más primaveral para destacar en su más reciente outfit en Instagram.

Esta temporada hemos visto que muchas famosas han optado por llevar el estampado de flores en vestidos como Michelle Soifer y Brunella Horna quienes no dudaron en llevar este print con mucho estilo.

wapa.pe

La magia del estampado de flores

El print floreado se puede llevar en diversas versiones ya sea la más sofisticada en un formato mini o maxi o la más casual en su formato más tropical o romántico. Un print que también invadió las alfombras rojas y festivales.

En este caso Karen Dejo eligió un top de mangas ¾, escote en V y con un fondo amarillo y flores celeste y rosadas en su versión más tropical. Un complemento que llevó para acompañar su traje de baño en color sólido.

wapa.pe

Cabe precisar que este print se ha mostrado como tendencia en las pasarelas pues diseñadores como Michael Kors y Givenchy lo incluyeron dentro de sus colecciones Spring-Summer en su versión más pequeña y ocupada para rendirle tributo a la temporada de las flores.

wapa.pe

No obstante, existen muchas maneras de incluir este print en nuestros outfits de verano. Ya que más allá de las blusas, vestidos, jumpers o faldas podemos hacerlo empleándolos en nuestros accesorios, zapatos y carteras. La decisión es tuya wapa lo importante es que te sientas segura y cómoda llevando lo mejor de tu style.

SOBRE EL AUTOR:
Ríndete al 'flower power' este verano al mismo estilo de Karen Dejo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY