• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recibe el verano con un nuevo look al estilo de Alondra García Miró

Alondra García Mirómostró un renovado look para el veranoempleando un corte de cabello versátil y moderno que se adapta a todos los rostros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el verano con un nuevo look al estilo de Alondra García Miró
Alondra García Mirómostró un renovado look para el veranoempleando un corte de cabello versátil y moderno que se adapta a todos los rostros.

Si estás buscando un corte de cabello para actualizar tu look y recibir el próximo año con un renovado estilismo, te encantará conocer el nuevo corte que fascinó a Alondra García Miró pues le dio un giro total a su imagen.

En Instagram la modelo peruana compartió una postal en donde lucía radiante con un nuevo corte de pelo gracias a la ayuda del estilista brasileño Anderson Couto quien se encargó de darle forma a su melena.

El corte shag para cabello largo

La actriz de “Te volveré a encontrar” lució un radiante corte shag, un estilo sumamente versátil y que es considerado por expertos en styling como un corte universal. ¿La razón? Tiene la particularidad de adecuarse a todo tipo de rostro y posee muchas versiones: con pelo corto, largo, con o sin flequillo.

Alondra García Miró mantuvo el largo de su cabello -se redujo un par de centímetros para emparejar el pelo y recortar puntas- y llevó con mucho estilo este nuevo corte el cual le brinda mucho movimiento al cabello y ayuda a definir los rasgos del rostro.

wapa.pe

De acuerdo a Erickson Arrunategui, estilista de Bumble and Bumble New York, la base de este corte está en las capas. "El largo del cabello realmente puede transformar un corte por completo, pero el shag sirve para todos los tipos de pelo y rostros: su truco reside en el largo de las capas", comentó para el portal Instyle.

Otro de los principales atributos de este corte es que gracias a sus capas muy definidas le otorga mayor ligereza al pelo por lo que es excelente para obtener un look moderno y desenfrenado. Un estilo perfecto para el próximo verano.

wapa.pe

El experto Arrunategui sugirió al portal Instyle tener en cuenta “nuestros rasgos faciales para decidir dónde queremos que caigan las capas y qué rasgos quieres resaltar de tu rostro". ¿Y tú wapa te animas a renovar tu look?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Recibe el verano con un nuevo look al estilo de Alondra García Miró

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY