• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apuesta por el tejido crochet este verano como Rosángela Espinoza

Rosángela Espinozalució un outfit de verano elaborado con unode los tejidos que nuestras mamás adoraban y está en tendencia este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apuesta por el tejido crochet este verano como Rosángela Espinoza
Rosángela Espinozalució un outfit de verano elaborado con unode los tejidos que nuestras mamás adoraban y está en tendencia este 2020.

Rosángela Espinoza no oculta su pasión por la moda y las tendencias que pululan en las pasarelas internacionales. Así lo demostró en el más reciente outfit que compartió a través de su Instagram.

La integrante de “Esto es guerra” mostró un estilismo perfecto para la temporada de primavera-verano con un sublime top elaborado a crochet, un tejido que, según refieren en la revista Vogue, marcó la tendencia este 2020.

Outfits a crochet para el verano

El crochet se puede llevar en diversas prendas que se adaptan perfectamente a la temporada de calor: un delicado bra, una falda tipo tubo, un vestido o unos pantalones transparentes. Todo dependerá de la ocasión que amerite para escoger el outfit que se adapte muy bien a tu estilo.

wapa.pe

Y es que este material entretejido devela un estilismo boho-chic que revela un outfit relajado y fresco por lo que es una de los más populares durante cada temporada de verano. Sobre todo, los crop tops a crochet, que son perfectas para combinar con shorts de denim, prendas de lino o faldas midi.

Si bien es más común encontrar aquellos en tonos neutros como blancos o nudes, también hay diseñadores y marcas que apuestan por colores sólidos como los modelos que utilizó Rosángela Espinoza, los cuales pertenecen a su tienda de ropa Chica selfie boutique.

wapa.pe

El diseño que llevó la chica reality era de mangas caídas y llevaba un lazito en el centro, detalles que le dieron un efecto rústico y relajado. Esta prenda la combinó con un jean a la cintura, pero también es bastante frecuente usarlo con pantalones de tiro alto o faldas. La decisión es tuya wapa, puedes inspirarte en estos diseños para animarte a llevar más prendas a crochet este verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Apuesta por el tejido crochet este verano como Rosángela Espinoza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY