Apuesta por el tejido crochet este verano como Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza lució un outfit de verano elaborado con uno de los tejidos que nuestras mamás adoraban y está en tendencia este 2020. 

Rosángela Espinoza no oculta su pasión por la moda y las tendencias que pululan en las pasarelas internacionales. Así lo demostró en el más reciente outfit que compartió a través de su Instagram.

La integrante de “Esto es guerra” mostró un estilismo perfecto para la temporada de primavera-verano con un sublime top elaborado a crochet, un tejido que, según refieren en la revista Vogue, marcó la tendencia este 2020.

Outfits a crochet para el verano

El crochet se puede llevar en diversas prendas que se adaptan perfectamente a la temporada de calor: un delicado bra, una falda tipo tubo, un vestido o unos pantalones transparentes. Todo dependerá de la ocasión que amerite para escoger el outfit que se adapte muy bien a tu estilo.

Y es que este material entretejido devela un estilismo boho-chic que revela un outfit relajado y fresco por lo que es una de los más populares durante cada temporada de verano. Sobre todo, los crop tops a crochet, que son perfectas para combinar con shorts de denim, prendas de lino o faldas midi.

Si bien es más común encontrar aquellos en tonos neutros como blancos o nudes, también hay diseñadores y marcas que apuestan por colores sólidos como los modelos que utilizó Rosángela Espinoza, los cuales pertenecen a su tienda de ropa Chica selfie boutique.

El diseño que llevó la chica reality era de mangas caídas y llevaba un lazito en el centro, detalles que le dieron un efecto rústico y relajado. Esta prenda la combinó con un jean a la cintura, pero también es bastante frecuente usarlo con pantalones de tiro alto o faldas. La decisión es tuya wapa, puedes inspirarte en estos diseños para animarte a llevar más prendas a crochet este verano.

Te puede interesar