• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si amas el denim, te encantará el romántico vestido de Andrea San Martín

Andrea San Martínirradió estilo luciendo una moderna versión del vestido denim, prenda que marcótendencia este 2020 en las pasarelas y el street style. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si amas el denim, te encantará el romántico vestido de Andrea San Martín
Andrea San Martínirradió estilo luciendo una moderna versión del vestido denim, prenda que marcótendencia este 2020 en las pasarelas y el street style.

Los vestidos de denim son uno de los estilismos más clásicos y es que con la llegada del verano resultan una excelente opción gracias a su comodidad, practicidad y ligereza. Razones por las que muy probablemente Andrea San Martín no se pudo resistir a este look preciso para esta temporada.

En Instagram la empresaria compartió una postal llevando el denim en una de sus mejores versiones para derrochar estilo. Lo mejor de todo es que se adaptan a cada ocasión y nunca pasan de moda por lo que son todo un must.

El modelo que empleó Andrea San Martín era de color azul clarito y llevaba un escote largo en V y un detalle romántico que hemos visto con bastante frecuencia también en blusas para esta temporada, las mangas abullonadas.

wapa.pe

Los vestidos denim como tendencia del 2020 y 2021

Según explican desde las revistas Vogue y Elle los vestidos vaqueros están más vigentes que nunca y ello gracias a que el denim inundó el street style y las pasarelas de primavera-verano 2020.

Los vestidos denim pueden servir tanto para crear looks casuales como elegantes pues todo dependerá de los accesorios, el calzado y el diseño que utilicemos de acuerdo a la situación. Según afirman en la revista Elle “el vestido vaquero tendencia 2021 lleva botones joya, aplicaciones, bordados o bien se vuelve más lady que nunca, en corte trapecio y silueta en A que favorece a las que buscan un estilo más sofisticado”.

wapa.pe

Y es que podemos encontrar un sinfín de modelo para muy probablemente satisfagan todos los gustos: camiseros, midi, cortos, deshilachados, de manga larga, con botones, con cremalleras, con bordados, con estampados, en diferentes tonalidades. Este verano puedes usarlo con sandalias, zapatillas, botas vaqueras -las blancas son una de las más empleadas-.

Así que ya lo sabes wapa la decisión es tuya, si te encanta el denim solo trata de encontrar el diseño que más se adapte a tu estilo. ¡Y no olvides que tu actitud es lo más importante!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Si amas el denim, te encantará el romántico vestido de Andrea San Martín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY