• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quedarás enamorada del sofisticado enterizo que estrenó Adamari López

Adamari Lópeznos vuelve a dar una cátedra de moda poniendo en evidencia el poder que unos pantalones rectos tienen para estilizar nuestra figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quedarás enamorada del sofisticado enterizo que estrenó Adamari López
Adamari Lópeznos vuelve a dar una cátedra de moda poniendo en evidencia el poder que unos pantalones rectos tienen para estilizar nuestra figura.

Adamari López tiene una afinidad por la moda que la inspira a crear fantásticos outfits que la hacen brillar. Es por esta razón que la actriz es considerada un referente de estilo para cuando necesitamos inspiración al momento de vestir.

La conductora del programa ‘Un Nuevo Día’ no es ajena a nuestro radar de moda. Y es que en numerosas ocasiones, Adamari López ha exhibido su vena fashionista a través de outfits que todas podemos recrear a nuestro estilo para lucir fabulosas. Uno de sus más recientes atuendos es el que más llamó la atención de sus seguidores.

wapa.pe

En Instagram, Adamari López posó con un deslumbrante enterizo blanco de cuello redondo y mangas cero con detalles de bobos. La parte inferior contó con pantalón recto holgado y bolsillos XL. Para completar su look, la conductora de TV llevó unas sandalias de tacón blancas y un cinturón delgado negro que definió su silueta y le dio un look delicado y sofisticado.

El outfit de Adamari López no pasó desapercibido ya que le dio a la conductora un look glamuroso y vanguardista. Mientras que el color destacó su tez bronceada, las mangas con bobos aportaron estructura a su figura pero nada se compara con el estilo de su pantalón. Su corte recto más los tacones, ayudaron a que Adamari luzca más esbelta y completamente fabulosa.

wapa.pe

Los beneficios de los pantalones rectos

Los pantalones de corte recto pueden generar sentimientos encontrados ya que no sabemos cómo nos quedarán. Afortunadamente, los expertos de moda tienen una respuesta que nos librará de muchas dudas. “La ventaja de los pantalones rectos es que le sientan fenomenal a cada uno de las siluetas femeninas. No obstante, los aconsejamos especialmente para la fisonomía petite, ya que el corte contribuye a crear un efecto ilusorio que se encarga de estilizar las piernas de las mujeres, haciéndolas lucir más esbeltas”, aseguraron en el portal Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Quedarás enamorada del sofisticado enterizo que estrenó Adamari López

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY