• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los detalles de la nueva colección de moda de Angie Arizaga

Angie Arizaga presentó su nueva colección de jeans que inspirada en las tendencias del momento, que contribuye con el cuidado del medio ambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los detalles de la nueva colección de moda de Angie Arizaga
Angie Arizaga presentó su nueva colección de jeans que inspirada en las tendencias del momento, que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Angie Arizaga sabe que la época de calor está a la vuelta de la esquina, por ello acaba de compartir con todos sus seguidores la llegada de la colección primavera-verano de su  línea de ropa Jhan Hids.

En esta ocasión, Angie Arizaga eligió dejarse llevar por los estilos más trendy del 2020. Por ello, la integrante del reality ‘Esto Es Guerra’ eligió cuatro principales modelos que están marcando tendencia: estos son los boyfriend, slouchy pants  pantalones palazos, jeans con bordados, entre otras piezas. Pero esa no es la única novedad que presenta este lanzamiento.

wapa.pe

Asimismo, con esta nueva colección de primavera-verano Angie Arizaga demuestra el conocimiento que ha adquirido respecto al rubro textil. La chica reality dio a conocer que los jeans de su firma están confeccionados con telas ecológicas que “integran un 60 % de algodón y el 40 % de botellas recicladas”, revelaron a través de un comunicado.

Además, para contribuir con el cuidado del medio ambiente, la marca de ropa de Angie Arizaga cuenta con una herramienta que genera un impacto positivo en el proceso industrial. “El lavado de las prendas es realizado con OZONO, una máquina especializada que reduce los  productos químicos y el consumo de agua. Asimismo es eficaz en la eliminación del 99% bacterias, virus, hongos ideal para esta época de pandemia”, confirma el comunicado.

wapa.pe

La historia del jean

Los jeans fueron creados por Davis y Levi Strauss & Co. en 1871 y patentados en 1873, inicialmente se llamaban ‘overal de cintura’, estaban hechos de un tejido de algodón, conocido ahora como denim y teñidos de color azul e incluían remaches en bolsillos y uno en la entrepierna que años después fue retirado, por sus características inicialmente fueron considerados prendas de trabajo. Para saber más de esta icónica prenda, visita esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los detalles de la nueva colección de moda de Angie Arizaga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY