• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido asimétrico con el que la hija de Tula Rodríguez recibió su cumpleaños

La hija de Tula Rodríguezcelebró su cumpleaños número doce, estrenando un moderno vestido blanco ideal para una adolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido asimétrico con el que la hija de Tula Rodríguez recibió su cumpleaños
La hija de Tula Rodríguezcelebró su cumpleaños número doce, estrenando un moderno vestido blanco ideal para una adolescente.

Ayer no fue un día cualquiera, ya que la hija de Tula Rodríguez cumplió doce años. Y para celebrar esta fecha tan especial, la pequeña estrenó un radiante outfit digno de la ocasión.

En Instagram, la conductora del programa ‘En boca de todos’ compartió una serie de postales del cumpleaños de su hija Valentina. Fue ahí donde pudimos admirar el outfit que llevó. Se trató de un vestido ideal para una 'early teen' ya que le dio un look tierno, dulce y moderno.  

wapa.pe

El vestido en tono blanco, contó con un escote asimétrico que dejó un hombro descubierto y que decoró el otro con una manga corta de encaje. Además, la parte superior del outfit de Valentina Carmona presentó un detalle de bobo que le dio un look más llamativo, versátil y vanguardista.

Además de combinar con la paleta de colores de su celebración de cumpleaños, el vestido de la hija de Tula Rodríguez destacó ya que le sentó de maravilla. El blanco le dio un look fresco y radiante mientras que el detalle asimétrico hizo que su outfit se vea elegante y maduro, de manera apropiada para una adolescente.

wapa.pe

Escotes asimétricos

“El escote asimétrico o, más concretamente, el escote unilateral o el top de un solo hombro, es particularmente llamativo y versátil, apropiado para una amplia variedad de ocasiones. Es perfecto para aquellos que quieren lucir algo de piel pero no demasiado”, revelaron en el portal Sumissura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El vestido asimétrico con el que la hija de Tula Rodríguez recibió su cumpleaños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY