• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carteras 'de peluche': La próxima gran tendencia de moda que debes conocer

El mundo de la moda ya tiene su siguiente gran accesorio en tendencia para la temporada otoño-invierno, y aquí te contamos todos los detalles al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carteras 'de peluche': La próxima gran tendencia de moda que debes conocer
El mundo de la moda ya tiene su siguiente gran accesorio en tendencia para la temporada otoño-invierno, y aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Si hasta el momento tu feed no está protagonizado por numerosas publicaciones respecto a las carteras de peluche, venimos a contarte que este será el gran accesorio del 2021.

Suaves, alcochonados y muy esponjosos, así son los bolsos de peluche. Lo cierto es que este peculiar accesorio no es nuevo en el mundo de la moda. ¿La razón? En el 2018 atrás también estuvieron en las listas de tendencia para la temporada otoño-invierno; hoy dos años más tarde, las carteras de peluche vuelven a dar la hora y son el ítem más hot del momento.

wapa.pe

La onda de los bolsos ‘furry’ comenzó como una micro tendencia el año pasado, no obstante este año el streety style de las capitales de la moda nos indicaron que este 2020 regresarían con fuerza.

Grandes firmas de moda como Chanel, Fendi, Off White y Staud han lanzado sus propias versiones del bolso de peluche, demostrándonos que este accesorio puede ser el complemento ideal para darle ese toque divertido hasta a tus outfits sin quitarles el glamour. Además, si bien este tipo de bolsos serán lo más ‘hot’ para el otoño y el invierno, también hemos visto a fashionistas usarlos junto a sus atuendos de verano para crear un look único.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carteras 'de peluche': La próxima gran tendencia de moda que debes conocer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY