• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de estampado floral que Dorita Orbegoso modeló para marcar tendencia

Dorita Orbegosodemuestra su conocimiento sobre las tendencias del momento, al estrenar este romántico vestido floral ideal para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de estampado floral que Dorita Orbegoso modeló para marcar tendencia
Dorita Orbegosodemuestra su conocimiento sobre las tendencias del momento, al estrenar este romántico vestido floral ideal para el verano.

Dorita Orbegoso tiene un estilo de moda que incorpora prendas modernas y atrevidas, con la finalidad de resaltar su figura y darle un look de impacto.

La bailarina ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a los impresionantes outfits que trajo a la vida. Desde vestidos de látex inspirados en el estilo de Kim Kardashian hasta prendas con prints, Dorita Orbegoso nos ha demostrado la versatilidad de su estilo y su conocimiento de las tendencias del momento. Uno de sus más recientes atuendos nos lo confirma.

wapa.pe

En Instagram, Dorita Orbegoso compartió una fotografía en la que luce un dulce vestido blanco con un estampado floral azul. La pieza contó con un escote recto, tiras gruesas  y una falda estilo circular. Para complementar su outfit, la modelo usó un collar dorado y unos tacones amarillos y detalles transparentes.

El vestido de Dorita Orbegoso resulta ideal para la temporada ya que el estampado floral siempre nos recuerda a la diversión, calidez y alegría de esta época. Además, este print nunca pasa de moda y siempre nos hace lucir frescas, modernas y estilosas. ¿Te animas a usar prendas con estampado floral estos meses de calor?  

Estampado floreado

Los estampados floreados se han convertido en un clásico en el mundo de la moda para la temporada de primavera-verano. Este año, diseñadores como Michael Kors y Givenchy, Chanel, han incluido este estampado (en diferentes variaciones) dentro de sus colecciones spring-summer, demostrándonos la versatilidad de este print para crear todo tipo de outfits para distintas estaciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El vestido de estampado floral que Dorita Orbegoso modeló para marcar tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY