• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de gala que Maricarmen Marín estrenó para un look impactante

Maricarmen Marínvolvió a demostrar su vena fashionista a través de un singular vestido de gala que la hizo brillar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de gala que Maricarmen Marín estrenó para un look impactante
Maricarmen Marínvolvió a demostrar su vena fashionista a través de un singular vestido de gala que la hizo brillar.

Maricarmen Marín tiene un estilo de moda arriesgado que no teme experimentar con prendas, colores y acabados fuera de lo común.

La jurado del programa Yo Soy no es ajena a nuestro radar de moda. Y es que en numerosas ocasiones Maricarmen Marín nos ha demostrado su vena fashionista a través de llamativos outfits que exhiben sus extravagantes gustos. Esta vez, la cantante volvió a captar nuestra atención gracias a un impresionante vestido que llevó para una noche de gala.

wapa.pe

En Instagram, Maricarmen Marín compartió las fotografías de un vestido que utilizó para las noches de gala del programa Yo Soy. La pieza de fondo negro, contó con detalles dorados de estilo clásico, mangas largas y un pronunciado escote en ‘V’. Para darle un look más sensual al outfit, este contó con una falda larga abierta a los costados que dejó sus piernas al descubierto. Como detalle final,  la cantante usó unos tacones negros de punta.

Los colores del vestido de Maricarmen Marín resultaron ideales para noche de gala pues transmitió esa vibra glamurosa y fiestera. Además, los detalles del outfit (como el escote profundo y la falda con doble apertura lateral) ayudaron a resaltar su lado sensual y darle un look imponente.

wapa.pe

Faldas con doble apertura lateral

Este tipo de faldas cuentan con dos cortes laterales que pueden variar en el tamaño, dependiendo del modelo. Pueden ser incorporadas para armar outfits de estilo bohemio-chic, looks de playa o como Maricarmen Marín, para noches de gala. Celebridades como Ester Expósito han incorporado estas prendas recientemente, demostrando el posible regreso de estas faldas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El vestido de gala que Maricarmen Marín estrenó para un look impactante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY