• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El peinado que Katy Jara comparte con celebs como JLo y Bella Hadid

En InstagramKaty Jara irradió estilo con un peinado fácil de recrear que fascinó a celebs comoJennifer Lopez yBella Hadid Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El peinado que Katy Jara comparte con celebs como JLo y Bella Hadid
En InstagramKaty Jara irradió estilo con un peinado fácil de recrear que fascinó a celebs comoJennifer Lopez yBella Hadid

Katy Jara es una artista nacional que sabe muy bien cómo destacar su estilo incorporando elementos glam en sus outfits de gala. Asimismo, la cantante de cumbia emplea peinados que ayuden a destacar sus looks.

Esta vez la conductora de “Domingos de Fiesta” empleó un look con un peinado que anteriormente hemos visto en celebs como Jennifer Lopez, Bella Hadid, Rosalía, Dua Lipa, por mencionar algunos nombres.

El peinado consiste en dejar dos mechones sueltos en la parte delantera para enmarcar el rostro. En los años 90 este estilismo fue tendencia y desde el 2015 comenzó a pisar fuerte en las pasarelas. En el desfile de otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París se pudo este look con frecuencia comenzando por Valentino.

Para conseguir este look el estilista Jean Louis David refiere en su portal que primero se debe realizar una raya en medio bien definida, luego se debe recoger la melena a la altura de la nuca para finalmente dejar dos mechones sueltos.

wapa.pe

Asimismo, refiere que este peinado es ideal para todas aquellas mujeres que tienen un rostro redondo o ancho y desean afinarlo. Además, explicó en su blog que es perfecto si quieres suavizar los peinados más trabajados.

Celebs que llevaron los mechones sueltos para enmarcar el rostro

Durante el 2020 varias celebs llevaron este peinado confirmando que se encuentra más vigente que nunca. En enero Jennifer Lopez lo empleó para completar su look en los Premios del Sindicato de Actores el pasado 19 de enero.

wapa.pe

Otra de las prescriptora de esta moda noventera, pues se le ha visto en varias ocasiones, es Bella Hadid. A principios de año lo hizo para asistir a la firma de ejemplares de la revista Love durante la Semana de la Moda de Londres.

wapa.pe

Aunque la tendencia empleada por la mayoría de celebs incluye llevar el clásico moño Rosalía optó por llevar otro tipo de recogido, una cola alta con volumen dejando unos mechones bien finos al estilo de la top model Bella Hadid y tal como lo llevó Katy Jara. ¿Y tú wapa has llevado este look?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El peinado que Katy Jara comparte con celebs como JLo y Bella Hadid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY