• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de organza bordada y tutú que usa la hija de Adamari López

La hija de Adamari López modeló un brillante y vaporoso vestido blanco elaborado contul y organza durante una sublime sesión fotográfica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de organza bordada y tutú que usa la hija de Adamari López
La hija de Adamari López modeló un brillante y vaporoso vestido blanco elaborado contul y organza durante una sublime sesión fotográfica.

Adamari López ha mostrado tener una afición por la moda, gusto que también podemos vislumbrar en su hija Alaïa y su pareja Toni Costa. En una de sus últimas stories en Instagram, la actriz puertorriqueña compartió una postal en donde su pequeña de cinco años luce un sublime outfit blanco.

El sofisticado vestido que modeló Alaïa

La menor empleó un delicado diseño que combinó texturas, detalles y aplicaciones que crearon un contraste en el vestido. La mezcla del tul y organza le ofreció la posibilidad de crear un outfit etéreo y elegante a la vez.

Para obtener un análisis a detalle del outfit de Alaïa consultamos con un experto en la materia, el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas. Al respecto nos explicó que en la parte superior Alaïa llevó un forro en forma de bividí que llevaba organza con bordados geométricos dorados y plateados y encima de esta prenda utilizó una capa transparente con líneas brillantes elaborado con la misma tela que cubría el torso de su cuello.

Asimismo, Cuya Casas comentó que en la parte inferior la menor de cinco años lució una falda de tutú -aquella que usan las bailarinas de ballet- con tul rígido, una tela más gruesa que ayudó a darle más volumen al vestido.  

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la menor saca a relucir un sofisticado estilismo empleando outfits de gala pues ya anteriormente irradió dulzura con un vestido amarillo de tul estilo princesa.

wapa.pe

Adamari López y Alaïa siguen la moda de los mathching outfits

Además, es preciso recordar que Adamari López ha encontrado en los matching outfits otra forma de conectar con su hija y su familia. Si revisamos su perfil de Instagram encontraremos numerosos outfits en donde ambas lucen radiantes -junto a Toni Costa también- con looks sincronizados. Una moda que podemos observar con frecuencia en dicha red social, pero que data desde 1925, según refieren en la revista Vogue al mostrar una ilustración que fue portada en dicho año. ¿Y a ti wapa te gustaría llevar esta tendencia?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El vestido de organza bordada y tutú que usa la hija de Adamari López

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY