• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de encaje y licra para brillar como Magaly Medina y su mamá

Magaly Medinairradió estilo junto a su madre con un sofisticado vestido que confirmasu conocimiento sobre los colores que la ayudan a destacar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de encaje y licra para brillar como Magaly Medina y su mamá
Magaly Medinairradió estilo junto a su madre con un sofisticado vestido que confirmasu conocimiento sobre los colores que la ayudan a destacar.

Magaly Medina ha demostrado tener un estilo muy chic y sofisticado para vestir con el que consigue acertar en cada outfit que modela a través de sus redes sociales.

Esta vez la conductora de “Magaly tv: la firme” compartió en Instagram una postal junto a su madre en donde ambas lucen esplendorosas con vestidos de fiesta. Una imagen que al parecer confirma el origen de la venia fashionista de la periodista.

Por un lado, la comunicadora empleó un sublime vestido ceñido de fondo fucsia con líneas verticales blancas, naranjas y moradas. El material alicrado y los colores empleados en el diseño le favorecieron y le ayudaron a estilizar su silueta.  |

De otro lado, la mamá de Magaly Medina utilizó un vestido bastante sofisticado de encaje blanco que incluyó también detalles del estampado barroco, un print en el que predomina el color dorado y se basa en la estética de la época barroca. Un estampado que fue reinventado por Gianni Versace para lanzar su propia versión que se convertiría en su sello de moda personal.

wapa.pe

La colorimetría en la moda

Al respecto el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas explicó para Wapa.pe la importancia de prestarle atención a nuestra vestimenta pues afirma que la moda es una forma de comunicación con el que revelamos más sobre nuestro estilo y personalidad.

“Lo importante del arte de vestir es saber que la prenda que vas a emplear te ayudará a lucirte, lo cual va más allá del costo. Es importante escoger aquellas piezas que te favorezcan ya sea empleando la teoría de la colorimetría o teniendo en cuenta forma y el diseño. Aplicando estas consideraciones ya tienes un 70 % de éxito ganado en tu outfit”, explicó el reconocido diseñador.

wapa.pe

El también productor artístico Cuya Casas refirió que Magaly Medina conoce muy bien las prendas que mejor le favorecen y los colores que la ayudan a destacar. ¿Una de las razones? Conoce bien la fisonomía de su cuerpo y aplica la ciencia de la colorimetría. Para su tipo de piel los colores fuertes como el fuscia, amarillo o naranja, así como el blanco o negro son ideales. Asimismo, agregó que la pigmentación de su cabello también se sincronizó con el tono del vestido que utilizó.

wapa.pe

¿Qué es la colorimetría?

“La colorimetría es el estudio dentro del asesoramiento de imagen que estudia los colores que favorecen a cada persona. Existen otras áreas de colorimetría como es en la coloración del cabello -que también se llama colorimetría-. En relación con los colores propios, nosotros tenemos colores naturales están determinados por los ojos, las cejas, la piel y el cabello. Hay colores que nos favorecen. Los colores que usamos reflejan luz en las prendas y bañan nuestro rostro con esas sutiles tonalidades”, según reveló Carolina Aubele, asesora de imagen experta en colorimetría, para el portal Infobae.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de encaje y licra para brillar como Magaly Medina y su mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY