• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El fastuoso vestido de princesa con plumas y pedrería que usó Karol G

Karol G empleó un glamuroso vestido lleno de brillos, plumas y pedrería con colores muy femeninos para la entrega de losPremios Latin Grammy 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El fastuoso vestido de princesa con plumas y pedrería que usó Karol G
Karol G empleó un glamuroso vestido lleno de brillos, plumas y pedrería con colores muy femeninos para la entrega de losPremios Latin Grammy 2020.

Karol G se presentó en la antesala de la entrega de los Premios Latin Grammy 2020 que se realiza en paralelo desde Miami, Estados Unidos, y diversas sedes en distintas ciudades de Iberoamérica, con un fastuoso vestido romántico.

La intérprete de “Bichota” se enfundó en un vestido corte princesa largo rosa para brillar con su estilo. Al respecto el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas, comentó los pormenores del modelo que empleó una de las máximas representantes del género urbano actualmente y sus recomendaciones desde su amplia trayectoria internacional.

“En la parte superior utilizó un corsé, también llamado bustier, adornado con fina pedrería mientras que la parte inferior resalta por su gran volumen y vaporosidad. Asimismo, está elaborado en capas con una tela que podría ser de tul u organza gruesa y que tiene aplicaciones en plumas y pedrería hechas a mano”, comentó.

wapa.pe

Además, el destacado modisto consideró que, aunque se trata de un “vestido fastuoso y glamuroso con colores muy femeninos, se ve un poco llamativo por lo que podría bordear el exceso". ¿La razón? Según explicó el diseñador en el mundo de la moda es mejor aplicar la regla “menos es más” para bordear con la elegancia y el lujo. “Cuando tienes muchos brillos y plumas, te distraen la vista por lo que termina siendo demasiada información para el cerebro”, acota.

En esa línea, Cuya Casas agregó que al momento de elegir un vestido es importante tener en cuenta el tipo de cuerpo y estilo que una persona tiene. En este caso explicó que “este tipo de vestido no se sugiere para aquellas mujeres que tienen el cuerpo ancho -con el cuerpo reloj de arena, por ejemplo- pues no le ayuda a favorecer la forma de su cuerpo-.

instagram prueba

Para finalizar, Gerardo Cuya Casas explica que debido a la anatomía de Karol G hubiera sido preferible no recargar más la zona inferior con diversas capas que le den más volumen a sus caderas. En cambio, recomendó para la cantante latina un vestido pegado más ceñido al cuerpo como el estilo de sirena para que el volumen recaiga por debajo de sus rodillas.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY