• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El colorido maquillaje que Belinda llevó para desatacar su color de ojos

Belindalució fabulosa con un impresionante maquillaje que resaltó su color de ojos y le dio una mirada despierta y seductora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El colorido maquillaje que Belinda llevó para desatacar su color de ojos
Belindalució fabulosa con un impresionante maquillaje que resaltó su color de ojos y le dio una mirada despierta y seductora.

Belinda siempre aprovecha cada oportunidad que tiene, para compartir con sus múltiples seguidores, los mejores tips de moda y belleza que tiene bajo su manga.

En esta oportunidad, la cantante mexicana ha protagonizado los titulares de diversos portales beauty gracias al truco de maquillaje que emplea para conseguir una mirada más amplia, y de paso, lograr resaltar el color de sus ojos. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles.

instagram prueba

La cantante de ‘Amor a primera vista’ compartió una selfie donde luce un maquillaje que hace que sus impactantes ojos verdes se vean más grandes e iluminados. Para conseguir este efecto, Belinda empleó sombras de distintos tonos de verde (desde el verde aguamarina hasta el jade) con una técnica 'smokey' para resaltar su propio tono y agrandar su tamaño. Finalmente, la pop star destacó su color de ojos con unos ligeros toques de morado y gracias a los puntos de glitter el en lagrimal, consiguió una mirada más despierta.    

Para complementar el delineado verde jade de su línea de agua, Belinda también optó por un cat eye que amplió su mirada y le dio un look más seductor.  El toque final del maquillaje de la cantante vino con la máscara de pestañas, la cual abrió sus ojos y los hizo brillar. De esta manera, Belinda consiguió un eye makeup de ensueño que no solo destacó el color de sus ojos, sino que le dio una mirada más amplia, despierta y sensual.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El colorido maquillaje que Belinda llevó para desatacar su color de ojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY