• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El broderie regresa este verano y así lo lleva Vania Bludau en su look

Vania Bludau lució un outfit total white protagonizado por una blusa de broderie que logro darle un look romántico y muy en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El broderie regresa este verano y así lo lleva Vania Bludau en su look
Vania Bludau lució un outfit total white protagonizado por una blusa de broderie que logro darle un look romántico y muy en tendencia.

Vania Bludau es considerada una de las modelos más hermosas de nuestra farándula, y para acompañar sus looks, ella siempre elije los mejores estilismos para complementar su figura.

La ex chica reality tiene una afinidad por la moda que constantemente manifiesta en outfits en tendencia. Estos, además de estilizar su figura, reflejan su conocimiento respecto a los estilos que las fashionistas del mundo están usando. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

wapa.pe

En Instagram, Vania Bludau compartió una serie de fotografías en las que luce un outfit total white conformado por el bottom de un bikini y encima, una blusa de broderie amarrada al centro como si fuera un chal. Esta prenda le dio un look romántica y muy femenino que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

La blusa de broderie logró que el look de Vania Bludau luzca más moderno y dinámico. Además, esta tela resulta ideal para la temporada primavera-verano ya que nos mantiene cómodas, frescas y combina con todo.  Lo mejor es que todas podemos usar prendas con broderie y adaptarlas a nuestro estilo personal para conseguir un outfit de ensueño.

Broderie

Si pensabas que el broderie era “cosa del pasado”, te contamos que esta tela está de vuelta en las listas de tendencias para la moda de primavera-verano 2020-2021. Importantes firmas  como Alexander McQueen, Zimmerman o Loewe llevaron encaje y broderie en sus desfiles de verano para capturar esa esencia fresca y  romántica que esta temporada evoca. “Estas piezas son cómodas y modernas, perfectas para ser usadas en cualquier ocasión. Además, al complementar las piezas de encaje y broderie con accesorios, puedes conseguir un look chic que mezcla el aspecto antiguo del bordado con toques de diseño moderno”, dijo el portal CreaDose respecto a esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El broderie regresa este verano y así lo lleva Vania Bludau en su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY