• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jumpsuit de rayas para un glorioso look de playa como Tilsa Lozano

Tilsa Lozanodestacó su estilo con un outfit de verano muy moderno para un día de playa junto a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jumpsuit de rayas para un glorioso look de playa como Tilsa Lozano
Tilsa Lozanodestacó su estilo con un outfit de verano muy moderno para un día de playa junto a sus hijos.

Tilsa Lozano no desaprovecha la época de calor y por ello no duda en sacar a relucir sus mejores estilismos para la temporada de primavera-verano 2021.

En Instagram la Tv host compartió una postal luciendo un look de playa con mucho estilo y actitud mientras disfrutaba de un día de playa junto a sus hijos.

Para este look Tilsa Lozano utilizó un jumpsuit a rayas con un accesorio infaltable para mantenernos protegidas y con estilo, los sombreros. Un elemento que también formó parte del look de Karen Dejo, quien lo usó como complemento en su outfit de playa con un bikini de estampado de cebra.

wapa.pe

El jumpsuit, también llamado enterizo, es una prenda que nos ofrece un abanico de posibilidades para crear outfits formales o un tanto más casual según se combine apropiadamente con accesorios, zapatos y abrigos.

Podemos encontrar una gran variedad de diseños de ‘jumpsuits’ ya sean con estampados floreados, de colores enteros, con mangas ‘off shoulders’ con mangas cortas y volantes, de tipo ‘strappless’, entre otros. Y según afirman desde la revista Vogue esta prenda estiliza y gracias a su versatilidad en cortes y texturas es una prenda muy fácil de combinar. Un estilismo que sin duda alguna seguiremos viendo esta temporada.

wapa.pe

El origen de los jumpsuits

“Fue creado originalmente en 1919 como una prenda funcional para que los paracaidistas, efectivamente, saltaran de los aviones. El overol (boiler suit) es más amplio y más utilitario. Utilizados por los hombres que mantenían encendidos los quemadores de carbón, los overoles masculinos fueron adoptados por las mujeres que trabajaban en las fábricas de municiones durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un traje más ajustado con piernas similares a las de un blúmer fue diseñado para ajustarse mejor a sus cuerpos. Los monos (dungarees) fueron inventados por Levi Strauss y Jacob Davis en la década de 18902”, explican en la revista Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jumpsuit de rayas para un glorioso look de playa como Tilsa Lozano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY