• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El look coordinado de Leslie Castillo y su hija que te encantará

Leslie Castillo y su hija sincronizaron sus looks e irradiaron estilo con un outfitmuy fashionistay chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El look coordinado de Leslie Castillo y su hija que te encantará
Leslie Castillo y su hija sincronizaron sus looks e irradiaron estilo con un outfitmuy fashionistay chic.

Leslie Castillo sorprendió en Instagram con un sublime look coordinado junto a su pequeña hija durante la celebración de su cumpleaños. La artista y ex pareja de Mauricio Diez Canseco sacó a relucir un moderno estilismo luciendo un print que año tras años sigue siendo uno de los favoritos del street style: el estampado de cuadros.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la famosa peruana muestra su afición por la moda y los ‘matching outfits’ -que también lo vimos en Karen Dejo y su hija- pues ya anteriormente lo hizo luciendo un vestido fuscia y la clásica vestimenta de ballet.

wapa.pe

Los estampados de cuadros más vigentes que nunca

El estampado de cuadros fue bastante empleado la temporada anterior durante las pasarelas de otoño-invierno 2020/2021 que se vieron en las Semanas de la Moda como Milán, Copenhague y Londres, según refieren en la revista Marie Claire de España.

Sin importar la estación del año los estampados de cuadros siempre serán una opción moderna y chic por lo que las grandes firmas de moda siempre las incluyen.  Existen muchos tipos como el de pata gallo, el de príncipe de Gales, el de cuadro tweed, el de cuadro vichy, cuadro tartán y cuadro ventana.

Lesly Castillo y su matching outfit con su hija en Instagram

En este caso Lesly Castillo echó mano del estampado cuadro ventana también conocido como 'window check' del cual se conoce que comenzó a ser empleado en los años 30 en Inglaterra. Su principal característica es su sencillez pues los cuadros se encuentran elaborados con líneas finas que se suelen establecer sobre un fondo oscuro, según explican desde el portal especializado Bekia moda.

wapa.pe

La fashion styler, según se lee en su cuenta de Instagram, utilizó una de las opciones más empleadas y que no tiene pierde: la falda. Para este look lo combinó con una blusa blanca de manga larga, unos tirantes con el mismo estampado y un lazo negro en el cuello. Un estilismo que replicó en su hija para irradiar estilo con sus outfits.

wapa.pe

Cabe precisar que en España el estampado de cuadros ha experimentado un aumento en las búsquedas, según comentan desde la Marie Claire. "Las búsquedas para ‘cuadros’ han subido colectivamente un 42 % desde comienzos de mes. La demanda para las faldas de cuadros sube un 9 % intersemanal, mientras que las chaquetas de cuadros oversize y las gabardinas de cuadro pegan fuerte, creciendo un 30 % y un 22 % respectivamente. Las firmas más populares para este estampado son Burberry y Ganni" confirmó la plataforma Lyst. ¿Y tú wapa te animarías llevar un ‘matching outfit’ con el estampado de cuadros?

SOBRE EL AUTOR:
El look coordinado de Leslie Castillo y su hija que te encantará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY