• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recibe el verano con un traje de baño turquesa como Bárbara Mori

Bárbara Morinos muestra una opción de traje de baño que podemos usar este verano para vernos fabulosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el verano con un traje de baño turquesa como Bárbara Mori
Bárbara Morinos muestra una opción de traje de baño que podemos usar este verano para vernos fabulosas.

Bárbara Mori sabe que el verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, la recordada actriz de la telenovela ‘Rubí’ ya empezó a compartir fotografías aludiendo a la época de calor, en sus redes sociales.

En Instagram, Bárbara Mori publicó una serie de fotos en las que se le ve disfrutando un día de playa. Y claro, un elemento que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda fue el traje de baño que la actriz llevó para esta ocasión.

instagram prueba

Se trató de una ropa de baño entera color turquesa con un print blanco en toda la superficie. Además, la pieza contó con unas tiras, escote redondo al frente y la espalda parcialmente descubierta con un amplio escote.  

A pesar de la popularidad de los bikinis y sus variaciones, los trajes de baño enteros como la pieza que modeló Bárbara Mori nunca pasaron de moda; es más, encontraron la manera de reinventarse con nuevos acabados para volver a las listas de tendencias con más fuerza. ¿Sus ventajas? Además de mantenerte cómoda, un color brillante más estampado como el de la actriz siempre estará ‘on trend’, nos queda bien a todas y nunca fallará en lucir fenomenal.

Polka dots

El estampado ‘polka dot’ es como un boomerang de moda; siempre aparecen en las lisas de tendencias, y este año no es la excepción. “Ahora, los lunares están recibiendo un cambio de imagen moderno, con una nueva ola de diseñadores que eligen exhibir lugares en sus programas SS20”, comentaron en el portal Renifery29. Existen diferentes formas de llevar los polka dots, desde blusas, faldas, vestidos y ahora en trajes de baño. Así que a lo sabes wapa, anímate a incorporar este patrón dentro de tus looks y crea outfits de ensueño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Recibe el verano con un traje de baño turquesa como Bárbara Mori

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY