• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el bikini con print de leopardo que cautivó a Luciana Fuster

Luciana Fuster nos muestra que el estampado animal print sigue siendo unos de los favoritos para la temporada de primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el bikini con print de leopardo que cautivó a Luciana Fuster
Luciana Fuster nos muestra que el estampado animal print sigue siendo unos de los favoritos para la temporada de primavera-verano.

El verano se viene con fuerza y ante ello muchas famosas peruanas no han dudado en utilizar trajes de baño con diversos prints que podemos llevar durante la próxima temporada.

Si anteriormente Luciana Fuster nos había mostrado su match perfecto para aquellos días de calor, esta vez devela uno de sus diseños predilectos para destacar su estilo.

La ex integrante de “Esto es guerra” empleó un outfit empleando uno de los estampados más clásicos y que nunca pasan de moda: el animal print. La modelo peruana empleó el print de leopardo en tonos grises para destacar su bikini de dos piezas.

wapa.pe

Además, para este look la Radio host echó mano de algunos accesorios para potenciar su estilismo en un día de playa. ¿La razón? Siempre aportan un toque de modernidad y sofisticación a cualquier look de verano.

wapa.pe

De acuerdo al portal Vogue las gafas de sol son el complemento perfecto para añadirle un poco de tendencia a todo tipo de look. Asimismo, refieren que las pulseras, collares y bolsos también ayudan a multiplicar el impacto de un estilismo.

Los estampados de moda del 2020

Dentro de los estampados de moda que más se emplearon en el 2020 el portal de Instyle refiere que el animal print continuará presente en los armarios durante una temporada más. Asimismo, el estampado de flores, los de cuadros y rayas verticales seguirán arrasando.

wapa.pe

En otra línea el portal Vogue comenta que el estampado además del clásico estampado de leopardo, el print de cebra se ha convertido en el favorito de las francesas gracias a su elegancia y practicidad. Modelos como Anne Laure Mais, Camille Charriere y Sabina Socol confirman la tendencia.

Cabe precisar que el animal print tiene sus orígenes a la época de las cavernas cuando se utilizaban las pieles de los animales ante la necesidad cubrirse del frío. Con el paso del tiempo diseñadores de moda comenzaron a imitar el efecto de la piel de animales como el leopardo, la cebra, la serpiente, el pitón y la cebra.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el bikini con print de leopardo que cautivó a Luciana Fuster

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY