• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decora tu outfit de verano con un sombrero, Sheyla Rojas te enseña cómo

Sheyla Rojas nos muestra cómo complementar un outfit de verano con un sombrero 'Panama Hat' que siempre lucirá genial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Decora tu outfit de verano con un sombrero, Sheyla Rojas te enseña cómo
Sheyla Rojas nos muestra cómo complementar un outfit de verano con un sombrero 'Panama Hat' que siempre lucirá genial.

Sheyla Rojas tiene una afinidad por la moda que siempre la impulsa a crear outfits que no pasan desapercibidos. Es por ello que muchos consideran a la modelo como una de las famosas más ‘stylish’ de nuestra farándula.

Lo cierto es que la pasión por la moda de Sheyla Rojas también la impulsa a componer atrevidas combinaciones que nos demuestran su vena fashionista. Un  ejemplo de ello se puede ver en uno de los recientes outfits que la ex conductora de televisión compartió en sus redes sociales: se trató de un conjunto fresco (ideal para el verano) que combinó con un peculiar accesorio.

wapa.pe

En Instagram, Sheyla Rojas publicó una serie de fotografías donde posa en un rancho junto a caballos, y para la ocasión, la modelo utilizó un outfit fresco y cómodo. Este estuvo conformado por un crop top blanco y high waisted mini shorts desteñidos. Para acompañar su atuendo, la rubia utilizó una trenza suelta y por encima, un sombrero estilo ‘Panama Hat’ que le dio ese look veraniego.  

Todas sabemos que un outfit protagonizado por unos shorts y una camiseta blanca es una combinación clásica y segura; además, nos permite complementarlo con todo tipo de accesorios. En su caso, Sheyla Rojas utilizó un sombrero tradicional que encajó con el ‘mood’ de su ambiente, y que le dio una apariencia campestre y rústico que la hizo destacar.

wapa.pe

Panama Hats

En el mundo de la moda, el sombrero que llevó Sheyla Rojas son conocidos como ‘Panama Hats’. Este es un “sombrero estilo fedora en forma de una abolladura central en la corona que está pellizcado en la parte delantera, con un ala de ancho variable y hecho de paja toquilla cremosa. Pero varían en estilo y deben elegirse cuidadosamente para adaptarse a la forma de su rostro”, revelan en el portal FashionBeans. A pesar de ser un modelo clásico, por un tiempo los sombreros de este estilo fueron considerados “anticuados”. No obstante, en años recientes los 'Panama Hats' han vuelto a la vida gracias a las distintas celebridades que los han usado, ya que han demostrado ser el complemento ideal para tus outfits si quieres conseguir un look veraniego retro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Decora tu outfit de verano con un sombrero, Sheyla Rojas te enseña cómo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY