• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El outfit de animal print con botas vaqueras de María Grazia Gamarra

En InstagramMaría Grazia Gamarra mostró un outfitpreciso para la temporada de primavera-verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El outfit de animal print con botas vaqueras de María Grazia Gamarra
En InstagramMaría Grazia Gamarra mostró un outfitpreciso para la temporada de primavera-verano 2021.

María Grazia Gamarra es una actriz peruana que no duda en mostrar su venia fashionista empleando looks con elementos trendy que saquen lo mejor de sus estilismos.

En Instagram la joven de 29 años compartió una postal luciendo un outfit en el que nos devela una combinación precisa para llevar esta temporada de primavera-verano 2021.

Para este look la actriz de “Mi amor el wachimán” empleó un vestido midi de animal print con unas botas vaqueras que la hicieron lucir fabulosa. Y es que durante esta época de calor todavía podemos seguir llevando botas con mucho estilo. El modelo por el que muchas famosas como Ivana Yturbe y Karina Jordán han optado han sido las botas cowboy.

wapa.pe

Según explican en la revista Vogue las botas vaqueras son un calzado versátil que podemos emplearlo con faldas, jeans y, por supuesto, con vestidos largos con estampados llevando el clásico estilismo boho.

En este caso María Grazia Gamarra se decantó por un vestido de mangas largas con volantes con el estampado de cebra. Y es que el animal print forma parte de ese conjunto de prints que nunca pasan de moda. Por ello esta temporada podemos optar por este combo que no tiene pierde y que encierra un estilismo muy chic y boho.

wapa.pe

Origen de las botas vaqueras

Las botas de estilo cowboy se popularizaron en los años 40 y 50 del siglo XX gracias a la influencia de Hollywood y la creciente popularidad de las películas “Western” en donde sus protagonistas llevaban diseños coloridos y exóticos de cuero.

Después en la década de 1960 las botas vaqueras sufrieron una transformación pues los jóvenes comenzaron a buscar diseños más simples y menos llamativos con tacones bajos y cuero simple en tonos negros y marrones. Años después los diseños de botas negras y blancas con puntas volvieron a ser reclamadas por los aficionados de las películas Western.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El outfit de animal print con botas vaqueras de María Grazia Gamarra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY