• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cómodo outfit monocromático de Jazmín Pinedo para los días de sol

Jazmín Pinedo nos devela un total look cómodo y versátil perfecto para recibir la llegada del verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El cómodo outfit monocromático de Jazmín Pinedo para los días de sol
Jazmín Pinedo nos devela un total look cómodo y versátil perfecto para recibir la llegada del verano.

Jazmín Pinedo es una de las famosas peruanas que sabe muy bien cómo destacar su estilo pues tiene claro que la clave es la actitud.

En Instagram la conductora de “Esto es guerra” compartió una postal luciendo un look monocromático -con dos prendas cómodas y versátiles- que resulta preciso ante la llegada del verano.

Un estilismo al que muchas podemos recurrir esta temporada de verano. ¿La razón? Los biker shorts son un híbrido entre leggigns y shorts que resultan perfectas para crear looks casuales, cómodos y relajados. En este caso la popular “chinita” utilizó un crop top del mismo color para destacar su estilo.

Para este estilo Jazmín Pinedo recurrió a un total look al que le añadió unas zapatillas blancas para redondear su estilismo casual. Una prenda que antes hemos visto en otras famosas como Darlene Rosas, quien lo empleó con un sastre para crear un look más formal.

wapa.pe

Biker shorts como posible tendencia para la primavera-verano 2021

Durante los últimos años los biker shorts han tomado protagonismo por lo que durante la Semana de la Moda de París no sorprendió que firmas internacionales la volvieran a emplear dentro de sus pasarelas.

wapa.pe

De acuerdo a la revista Vogue los nuevos diseños de biker shorts no solo se presentan en sus versiones más clásicas que se ceñían en el color negro sino que también apuestan por otros modelos con estampado de flores.

Cabe destacar que en la pasarela de primavera-verano 2019 marcas como Chanel, Off White, Prada o Fendy apostaron por incluir esta prenda para presentarla como una de sus favoritas. Por lo que, en ese año, según apunta la revista Hola, se perfiló como una de las tendencias top. Un estilismo que hasta sigue teniendo gran influencia entre modelos y celebs.

wapa.pe

Y si nos remontamos al origen de esta pieza pues descubriremos que, como podemos intuirlo de su nombre, fue creada para el uso de ciclistas en los años 50. No obstante, con el paso de los años modelos e influencers no dudaron en colocarlo dentro sus outfits predilectos. Incluso la princesa Diana los llevó con mucha actitud en los años 90.

Muchas razones por las cuales podemos optar por un estilismo fresco, moderno y cómodo para recibir la llegada del verano. No olvides que lo más importante es que te sientas cómoda y segura.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El cómodo outfit monocromático de Jazmín Pinedo para los días de sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY