• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfit de verano con botas de animal print al estilo de Vania Bludau

En InstagramVania Bludau revela un estilismo fashion preciso para elverano luciendo unas botas de print de serpiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfit de verano con botas de animal print al estilo de Vania Bludau
En InstagramVania Bludau revela un estilismo fashion preciso para elverano luciendo unas botas de print de serpiente.

Vania Bludau tiene un estilo de moda único que la impulsa a crear todo tipo de looks con elementos de moda que no tienen pierde.

En Instagram la ex chica reality compartió una postal empleando un outfit de verano en el que combinó los biker shorts, también llamadas mallas de ciclistas, junto con unas singulares botas de animal print.

Los Biker short, la comodidad y estilismo en una sola prenda

Las biker short -una suerte de híbrido entre short y pantalón- que gracias a su versatilidad y comodidad son perfectas para utilizarlas en outfits de verano.

wapa.pe

En la pasarela de primavera-verano 2019 marcas como Chanel, Off White, Prada o Fendy apostaron por incluir esta prenda para presentarla como una de sus favoritas. Por lo que, en ese año, según apunta la revista Hola, se perfiló como una de las tendencias top. Un estilismo que hasta sigue teniendo gran influencia entre modelos y celebs.

Y si nos remontamos al origen de esta pieza pues descubriremos que, como podemos intuirlo de su nombre, fue creada para el uso de ciclistas en los años 50. No obstante, con el paso de los años modelos e influencers no dudaron en colocarlo dentro sus outfits predilectos. Incluso la princesa Diana los llevó con mucha actitud en los años 90.

wapa.pe

Dile sí a los biker short con botas

Los biker short nos permiten crear un sinfín de looks que pueden ir de lo más casual hasta lo más elegante -si las combinas con un blazer y unos zapatos de tacón, por ejemplo-. Para el verano podemos combinarlos con un crop top o con prendas oversize.

wapa.pe

Además, si quieres darle más fuerza a tu look puedes optar por unas botas. En este caso Vania Bludau optó por llevar un diseño con el estampado de serpiente. Un print que anteriormente Melissa Paredes lo utilizó en unos zapatos de tacón. Y ahora la modelo peruana lo lleva en un outfit con biker short. ¿Y tú wapa te animarías llevar un look así?  

SOBRE EL AUTOR:
Outfit de verano con botas de animal print al estilo de Vania Bludau

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY