• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sofisticado outfit al estilo Carolina Herrera que usó Tula Rodríguez

EnInstagramTula Rodríguez compartió un sofisticado look al mismo estilo que la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sofisticado outfit al estilo Carolina Herrera que usó Tula Rodríguez
EnInstagramTula Rodríguez compartió un sofisticado look al mismo estilo que la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Tula Rodríguez sabe muy bien cómo destacar sus estilismos llevando la moda con mucha actitud. Esta vez la conductora de “En boca de todos” sorprendió llevando un look que podríamos considerar que fue inspirado en Carolina Herrera.

El outfit de la conductora de televisión estaba compuesto por una falda larga negra y una blusa blanca de cuello en V y mangas largas que la hicieron lucir fabulosa. Y es que el binomio black and white devela un estilismo muy chic y elegante que no falla.

Asimismo, para redondear su look utilizó unos stilettos negros, un collar de perlas y un peinado recogido que dejó ver su cabellera corta con un recogido que mantuvo se melena ordenada.

wapa.pe

El dúo camisa blanca y falda negra, el match que hemos visto tantas veces en Carolina Herrera ha sido reinterpretado por la presentadora de televisión con mucho estilo. Esta prenda es todo un básico universal en el mundo de la moda que probablemente alguna vez lo hayamos lucido.

wapa.pe

La camisa blanca según Carolina Herrera           

De acuerdo a la diseñadora de moda la camisa blanca no puede faltar en el guardarropa de una mujer y por ello creó una colección con ocho versiones de esta camisa: con lazo, sin mangas, con volantes, masculina, cuello en V, estilo campesina y con peplum.

wapa.pe

Gracias a la versatilidad de la prenda podemos combinarla de muchas formas con faldas, pantalones. Para la modista venezolana la falda larga será el mejor aliado cuando se quiere buscar un look muy elegante.

Asimismo, recomienda usar accesorios cuando se trata de un evento más formal para resaltar el outfit. Y, por supuesto, añade que es muy importante tenerla muy limpia y planchada. Según indica es muy importante prestarle atención a los detalles pues la camisa será la protagonista del look.

SOBRE EL AUTOR:
El sofisticado outfit al estilo Carolina Herrera que usó Tula Rodríguez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY