• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las botas XL de estampado geométrico de Susan Prieto para el verano

En InstagramSusan Prieto modeló un outfit de verano en el que incluyó un novedoso modelo de botas XL con estampado geométrico multicolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las botas XL de estampado geométrico de Susan Prieto para el verano
En InstagramSusan Prieto modeló un outfit de verano en el que incluyó un novedoso modelo de botas XL con estampado geométrico multicolor.

Susan Prieto se perfila como una de las principales prescriptoras de la moda de las botas XL en nuestro país. ¿La razón? En más de una ocasión hemos visto a la cantautora nacional incluir con mucha destreza este calzado en sus looks.

Si anteriormente la intérprete de “Celos” mostró un brillante estilismo empleando un glamuroso modelo que llevaba incrustaciones de cristales, esta vez potenció su imagen luciendo un outfit de verano con botas altas con un estampado geométrico multicolor.

Las botas XL en look de verano

De acuerdo al portal de moda Trendencias las botas mosqueteras se han convertido en un must que todas quieren llevar. Y es que, aunque anteriormente algunas reglas de moda establecían que las botas de caña alta no podían ser usadas en invierno, lo cierto es que actualmente muchas mujeres van creando sus propias normas.

En Perú, famosas como Flavia Laos, Karen Schwarz o Yahaira Plasencia han lucido este calzado con prendas de verano para ese toque sensual que te otorgan unas botas mosqueteras pues te ayudan a delinear tus piernas dándole un efecto más alargado.

wapa.pe

En esa línea, Susan Prieto también ha mostrado una predilección -mucho más notoria- hacia este calzado. Esta vez se animó con un modelo de estampado geométrico que reunía una explosión de colores. Para combinar este calzado la cantautora nacional usó un look denim on denim compuesto por un short y una casaca del mismo material -teniendo como base un top amarillo-.

wapa.pe

Un estilismo al que podemos apuntarnos también este verano si también somos amantes de las botas por encima de la rodilla. En el 2019 este calzado formó parte de una “tendencia que desde hace unos años ha ido cogiendo más y más fuerza y tuvo su papel más relevante en la pasada temporada”, según se lee en el portal web del diseñador Bryan Stepwise.

wapa.pe

¿Cuál es el origen de las botas mosqueteras?

“Las primeras botas altas que vemos en la historia eran puramente funcionales y las vestían piratas y espadachines como los mosqueteros de la Francia del siglo XV.  La caña se dejaba caer por la rodilla y muchas veces la podían llevar levantada para protegerlas, pero de forma holgada”, apuntó el diseñador en su blog. 

wapa.pe

Las botas XL con estampados

Como sabemos los prints ayudan a darle más impulso a cualquier look por lo que muchos diseñadores optan por incluirlo en sus calzados. En ese sentido podemos encontrar botas altas de animal print tal como lo llevó el top model Emily Ratajkowski para destacar su estilo con este zapato. ¿Y tú wapa con cuál de todos los diseños te quedarías?

SOBRE EL AUTOR:
Las botas XL de estampado geométrico de Susan Prieto para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY