• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Botas y falda para verano? El outfit de Flavia Laos que te fascinará

Flavia Laosnos muestrauna combinación que no tiene pierde para este verano: botas vaqueras y falda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Botas y falda para verano? El outfit de Flavia Laos que te fascinará
Flavia Laosnos muestrauna combinación que no tiene pierde para este verano: botas vaqueras y falda.

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina y muchas influencers no dudan en develar sus outfits predilectos para la próxima temporada en redes sociales. Una de ellas es Flavia Laos, quien se mantiene al día con las últimas tendencias de la moda.

Si anteriormente vimos a la ex integrante de “Esto es guerra” llevar las botas XL -en looks de invierno y verano- con mucha destreza esta vez hizo lo propio con un moderno diseño: las botas cowboy.

De acuerdo al destacado portal de moda InStyle las botas y botines vaqueras -que triunfaron el año pasado- continuarán siendo una elección certera este 2020. ¿La razón? No solamente son válidas para el otoño, sino que también son muy usadas durante las épocas de calor.

wapa.pe

Las botas cowboy como calzado irresistible

Dentro de la farándula local hemos visto ya a modelos y actrices decantarse por este diseño: Ivana Yturbe lo hizo con un vestido camisero corto y Karina Jordán con un vestido largo estilo boho.

Esta vez le tocó el turno a Flavia Laos quien utilizó este calzado versátil que en el 2018 se convirtió en el zapato más fotografiado de las calles parisinas según afirma el portal Moda de El País. “Con vestidos o pantalones cortos, las botas del Lejano Oeste son, desde este momento, el nuevo objeto de deseo”, sentenciaron en dicho año.

wapa.pe

En Instagram la modelo peruana de 24 años mostró la combinación que ella prefiere llevar con este calzado. Para un primer look empleó una falda gris a cuadros -que combinó con un top del mismo diseño y color- y en un segundo look utilizó con un pantalón del mismo modelo.

Las botas -un calzado se puede considerar cómodo pues la mayoría lleva un mínimo de tacón- negras vaqueras le pusieron más fuerza a su look y se convirtieron en las protagonistas de su street style.  

wapa.pe

Sobre estos zapatos existen muchas versiones pues varían en colores y diseños, pero lo más empleados, y favoritos de las influencers, son las de color blanco, negro y crema. Marcas como Isabel Marant, Ganni, Gerard Darel o Chloé emplean el estilo de punta afilada hacia arriba y tacón cubano.  

¿Cómo llevar botas y botines cowboy en primavera-verano?

Según el portal InStyle las que más conocen de moda utilizan sus botines con vestidos largos y estampados -si queremos obtener un estilismo convencional al estilo boho-. Otra opción que proponen son las faldas midi y las blusas bordadas o con encaje -también podríamos añadir las de mangas abullonadas-, detalles que redondean un estilo romántico.

Asimismo, explican que hay no que tener miedo de combinar estas botas con otro tipo de prendas más elegantes o sofisticados como los pantalones palazzo o los blazers. Las posibilidades son muy variadas, solo tienes que encontrar la que más se adapte a tu estilo y añadirle mucha actitud a tu look con botas cowboy.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Botas y falda para verano? El outfit de Flavia Laos que te fascinará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY